Nutrióloga de Jorge Salinas contó su verdad detrás de las polémicas fotografías con el actor

El galán de telenovelas está envuelto en controversia por señalamientos de infidelidad de su contra

Compartir
Compartir articulo
Los actores se casaron en 2011. (Foto Instagram: @cuquitaoficial_)
Los actores se casaron en 2011. (Foto Instagram: @cuquitaoficial_)

Jorge Salinas se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por unas fotografías donde apareció “muy cerquita” de una mujer que no era su esposa Elizabeth Álvarez. Las imágenes fueron publicadas por una revista TVNotas, donde no solo se identificó a la persona en cuestión como Anna Paula -quien se desempeñaría como nutrióloga del actor-, también se rumoreó que el galán de telenovelas tendría una relación extramarital con ella de aproximadamente un año.

“Vaya sorpresa nos llevamos al encontrarnos afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca. Platicamos con una persona de la producción de la novela Perdona nuestros pecados, en la que actualmente trabaja, quien nos contó que aunque supuestamente todo marcha en orden en el matrimonio del actor, éste lleva casi un año saliendo con esta chica”, informó la revista junto a una serie de fotos como supuestas pruebas.

El actor y la actriz no se han pronunciado ante la difusión de dicha información por la revista TVNotas 
(Foto: captura Instagram)
El actor y la actriz no se han pronunciado ante la difusión de dicha información por la revista TVNotas (Foto: captura Instagram)

En medio del escándalo, la producción de ¡Siéntese quien pueda! se puso en contacto con Anna Paula para cuestionarla sobre los señalamientos en contra de Jorge Salinas por presunta infidelidad. Sin entrar en polémica, la nutrióloga aseguró que entre ella y el protagonista de Mi corazón es tuyo solo existe una relación profesional médico-paciente.

“Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes. Uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones”, declaró.

De esta manera, Anna Paula confirmó que sí se encontró con el actor fuera de su consultorio médico, pero no porque tengan un romance, sino para darle sus medicamentos porque no pudo recogerlos en su establecimiento. Asimismo, informó que dicho encuentro ocurrió en diciembre de 2022 y las fotografías pertenecen a una despedida como cualquier otra.

No ha habido más y por desgracia a veces se hacen malentendidos [...] Eso fue me parece a finales del año pasado cuando le entregue la última medicina y nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial. No quisiera hablar más sobre eso, toda la relación ha sido cordial.
La pareja celebró el inicio del 2023 con una romántica publicación en redes sociales 
(Foto: Instagram/@cuquitaoficial_)
La pareja celebró el inicio del 2023 con una romántica publicación en redes sociales (Foto: Instagram/@cuquitaoficial_)

Asimismo, aclaró que solamente ha compartido fotografías con el actor en sus redes sociales para promocionar sus servicios y presumir que está trabajando con él, no por un tema personal: “Una relación médico-paciente nada más y si todo el mundo lo sabe es porque yo subí una foto como médico-paciente, ahí traigo mi uniforme [...] la situación es que él no acudía al hospital porque no tenía tiempo de ir a las consultas y lo veía para darle su medicamento, pero nada más”.

No obstante, las fotografías continúan circulando en redes sociales, donde se han desatado un sinfín de críticas en contra de Jorge Salinas por su supuesta infidelidad. Pero eso no es todo, varios internautas aprovecharon que las traiciones de famosos están “de moda” por las canciones de Shakira y Miley Cyrus para hacer memes sobre una colaboración musical de Elizabeth Álvarez con Bizarrap o utilizaron la icónica frase de la colombiana “cambiaste un Rolex por un Casio” para referirse a la infidelidad.

(captura Twitter)
(captura Twitter)

“Bizzarap al ver que Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez”. “Jorge Salinas le estaría siendo infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con su nutrióloga. No cambian por algo mejor”. “Jorge Salinas engañando a Elizabeth Álvarez???? Cómo se le ocurre engañar a una mujer tan talentosa y preciosa!”, fueron algunas reacciones en Twitter.

Información en proceso...

SEGUIR LEYENDO: