
La supermodelo Gisele Bündchen será la nota de portada de la nueva edición de la revista Vogue, la primera tras su divorcio con el deportista Tom Brady.
La ex modelo de Victoria’s Secret, de 42 años, luce totalmente irreconocible en la edición de marzo de 2023 de Vogue Italia, con un vestido rojo transparente de Valentino con una peluca y un lápiz labial escarlata a juego, cejas muy finas dibujadas y una espectacular sombra de ojos ahumada, comentó Page Six.
En la publicación, que califica su vestuario como “un nuevo disfraz”, Bündchen se prueba una serie de otros peinados dramáticos, incluido un cabello rubio platino combinado con un vestido azul Thom Browne con un lazo y un Chop negro azabache hasta la barbilla con lencería de Ludovic de Saint Sernin y una gabardina de Givenchy.
Además el medio contó que la modelo también posa con una peluca roja ardiente y esponjosa combinada con un vestido negro sin tirantes de Off-White, y combina rizos dignos de pinup con un vestido con corsé de Dolce & Gabbana sobre lencería rosa.
La separación
El 28 de octubre, la pareja anunció que ya estaban divorciados.
En ese momento, Brady escribió en su historia de Instagram: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, escribió el deportida.
“Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, agregó en su publicación.
Bündchen e hizo eco de la declaración de Brady, escribiendo: “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es difícil pasar por algo como esto, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre le desearé lo mejor a Tom”.

“Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón”, añadió.
Juntos, Brady y Bündchen comparten a su hija Vivian Lake, de 9 años, y a su hijo Benjamin Rein, de 12, mientras que la estrella de la NFL tiene a su hijo mayor Jack con su ex Bridget Moynahan.
Antes de su divorcio, Bündchen había hablado con franqueza de su relación con Jack. En una entrevista con la revista People de 2018, dijo que “No podría imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra”.
Seguir Leyendo:
Últimas Noticias
La confesión de Thomas F. Wilson: el lado amargo de la fama tras “Volver al Futuro” y el peso de un papel eterno
El actor que dio vida a Biff Tannen recordó en el pódcast Inside of You with Michael Rosenbaum los desafíos y aprendizajes de un papel icónico, y reflexionó sobre el costo de la fama y el respeto propio

La dura realidad de Phil Collins a los 74 años: 24 horas de cuidados médicos y una lucha diaria por caminar
El exlíder de Genesis comentó cómo enfrenta secuelas físicas derivadas de lesiones y cirugías, apoyado en su familia y en tratamientos médicos diarios para mantener su autonomía

El llamado de Matt Damon a repensar el perdón: “La cancelación pública no deja segundas oportunidades”
El actor alzó la voz sobre la dureza del escrutinio social y defendió la idea de que todos merecen aprender de sus errores, destacando la necesidad de más empatía y comprensión en la vida pública actual

Hugh Jackman entrena a los 57 años y enciende rumores sobre su regreso como Wolverine en “Avengers: Doomsday”
El actor australiano presume de músculos renovados y entrenamiento intenso, mientras los fans especulan cada vez más sobre su esperado retorno en la próxima cinta épica del universo Marvel

Sara Mearns conmovió al mundo del ballet al compartir cómo la pérdida auditiva desafió su pasión por la danza
La estrella del Ballet de Nueva York sorprendió al revelar en una entrevista con People cómo su inesperada condición auditiva puso a prueba su vínculo con la música y su fortaleza personal en los escenarios


