
La modelo y hermana de las Kardashians, Kendall Jenner, adquirió recientemente una mansión en Beverly Hills, dejando atrás su propiedad de West Hollywood debido a los incidentes ocurridos durante su estadía, desde acoso hasta bullicios de fiestas privadas.

Al precio de 8,5 millones de dólares, la vivienda perteneció a Charlie Sheen y es una de las más codiciadas en el ambiente de la moda. Con un estilo español, la mansión posee cinco habitaciones con detalles de decoración elegidos por Jenner.
Además de seis baños, posee una amplia cocina, un salón destinado a juegos y una piscina. La residencia se despliega en 615 metros cuadrados.

En el jardín se encuentra la piscina descubierta, una cancha de tenis, un parque infantil y un lugar para hacer reuniones familiares. Además de tener un garaje para los múltiples vehículos de Jenner, tiene un gimnasio especialmente elaborado a base de los pedidos de la modelo.

Kendall tiene 22 años y se consagró en el mundo de las pasarelas, en donde modela para marcas como Chanel, Givenchy, Versace y en uno de los desfiles más codiciados como el de Victoria's Secret.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Suecia anunció el cierre de su embajada en Bolivia como parte de un reajuste de su política exterior
El Gobierno sueco informó que la medida forma parte de un proceso de reorganización que también afecta a otros países y busca concentrar apoyo en la guerra en Ucrania

Estudiantes le gana a Gimnasia en un histórico clásico por el pase a la final del Torneo Clausura
El Lobo recibe al Pincha en el Bosque en un duelo que define al rival de Racing en la final. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports

El posteo de Exequiel Zeballos tras la eliminación de Boca y la controversia por su salida ante Racing
El Changuito se expresó en las redes sociales luego que el Xeneize se quedara en la puerta de la final del Torneo Clausura: “Muy triste”

Qué pasa si como atún todos los días
El principal problema con el atún es la exposición al mercurio, un metal pesado presente en mayor cantidad en peces grandes y longevos

