Transferencia de saldo: HSBC presentó una nueva herramienta para sus clientes de tarjetas de crédito

El objetivo del servicio es ayudar a clientes a reducir su saldo de deuda en tarjetas de otras entidades. La solicitud es 100% digital

Compartir
Compartir articulo
El logotipo de HSBC en una de las sucursales del banco (REUTERS/Brendan McDermid)
El logotipo de HSBC en una de las sucursales del banco (REUTERS/Brendan McDermid)

HSBC lanzó en el país Transferencia de Saldo, una nueva herramienta financiera que permite transferir y financiar el saldo de tarjetas de otras entidades con tarjetas de crédito de la compañía, accediendo, a su vez, a una bonificación de hasta $100.000 por esta operación.

HSBC es el primer banco en el mercado en ofrecer este beneficio que simplifica la gestión financiera y permite reducir deudas, destacó la entidad financiera presente en 64 países en un comunicado.

“Este servicio que busca ayudar a clientes actuales y potenciales a reducir su saldo de deuda en tarjetas de crédito de otras entidades, ya está disponible en las plataformas de HSBC y la solicitud es 100% digital. Las personas que quieran acceder pueden hacerlo a través de un formulario web simple y de pocos pasos, y también cuentan con una landing page que brinda todos los detalles de la propuesta y ofrece un simulador para realizar el cálculo estimado de la operación”, se explicó.

“Confiamos en que el camino es acercarles a los clientes soluciones innovadoras y que agreguen valor en su día a día de forma tangible” (Mancurti)

Si bien siempre es recomendable realizar el pago total de los consumos con tarjeta de crédito en tiempo y forma, o pagar un monto superior al mínimo del mes, hay personas que eligen sus tarjetas de crédito como herramientas de financiación. En ese contexto lanzamos este nuevo servicio, porque queremos seguir apoyando a nuestros clientes, y a quienes aún no lo son, brindándoles el beneficio de simplificar su gestión financiera a través de nuestras tarjetas”, explicó Mariano Mancurti, gerente de Tarjetas de Créditos de HSBC Argentina.

Para acceder a esta herramienta no se requiere presentar documentación y el pedido se completa una vez que la entidad evalúa y confirma la solicitud. “La operación está disponible solo para saldos en pesos argentinos, no incluye cuotas pendientes, y la bonificación de hasta $100.000 se procesa junto a la transferencia que podrá ser ejecutada siempre y cuando el cliente cuente con límite disponible en la tarjeta de HSBC para recibir el saldo de la otra entidad”, dijeron desde HSBC.

“Confiamos en que el camino es acercarles a los clientes soluciones innovadoras y que agreguen valor en su día a día de forma tangible. Transferencia de Saldo, junto a HSBC Access Now y HSBC PowerCard, refuerza nuestra línea de nuevos lanzamientos orientados a diferentes perfiles de clientes”, concluyó Mancurti.