El Banco Nación también ofrece 50% para compras en supermercados de todo el país

Si bien mañana se conocerá el listado completo de las cadenas adheridas, Infobae pudo saber que Coto y Carrefour estarán presentes

Compartir
Compartir articulo
Alimentos, uno de los rubros más impactados (IStock)
Alimentos, uno de los rubros más impactados (IStock)

En el mismo sentido que las ofertas del Banco Provincia y de promociones puntuales del Banco Ciudad, ahora el Banco de la Nación Argentina también se sube a la tendencia de ofrecer un descuento del 50% en supermercados adheridos de todo el país. Ese alcance nacional sí es una novedad en promociones de este tipo.

La acción puntual se da el marco de la promoción especial "Felices Fiestas 2018–Supermercados" y estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximos.

Si bien el banco aseguran que la lista completa de los supermercados adheridos será pública mañana, Infobae pudo saber que Coto y Carrefour son de de las grandes cadenas ya confirmadas

Como en estrategias similares de otras entidades, el descuento no es del 50% por todo concepto, por el total del ticket, sino que tiene topes. En este caso el máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. O sea, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.

El banco ofrece el descuento a nivel nacional
El banco ofrece el descuento a nivel nacional

Serán beneficiarias de la promo las operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Si bien desde el banco aseguran que la lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se podrá chequear en el sitio web de la entidad a partir de mañana, Infobae pudo saber que Coto y Carrefour son de de las grandes cadenas ya confirmadas.

Provincia

A mediados de julio, Banco Provincia anunció que regresaba su oferta de 50% de reintegro en supermercados para sus clientes, que había lanzado un año antes con éxito. Este año la gobernadora Maria Eugenia Vidal la volvió a implementar para sostener el consumo y evitar una merma en la capacidad de compra en su territorio.

Esta vez, la medida se concentró sólo en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza y todos los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías. El reintegro tiene un tope actualizado de $1.500 y se puede usar el tercer y cuarto miércoles de cada mes en los locales de Coto y los de la cadena Cencosud, como Jumbo, Disco y Plaza Vea.

Seguí leyendo: