La productora Mandarina sumó un nuevo socio y prepara su expansión digital

La compañía de Mariano Chihade y Mario Cella, incorporó a Héctor Colella como accionista

Compartir
Compartir articulo
Mariano Chihade y Mariana Fabbiani
Mariano Chihade y Mariana Fabbiani

Mandarina, la productora de ideas y contenidos para televisión de Mariano Chihade y Mario Cella, sumó a Héctor Colella como nuevo socio. En la nueva estructura, ampliada y con nuevos desafíos, Chihade es el presidente y CEO, Cella está a cargo de los contenidos y Colella se incorpora como accionista.

El foco de la compañía que nació en 2005 sigue siendo el mismo: desarrollo y producción integral de formatos, servicios de producción audiovisual y distribución de formatos.

El diario de Mariana, uno de los programas de la productora
El diario de Mariana, uno de los programas de la productora

Así, la empresa que tiene a cargo de contenidos como "El diario de Mariana" y "Los ángeles de la mañana", por Canal 13, "Todo por hoy", en Canal 9, entre muchos otros, sigue en su camino de generar contenidos 100% originales para la Argentina y el resto del mundo, con más de 40 formatos televisivos, digitales y multiplataforma. Durante 2018, superó las 2.000 horas de programación en 4 de los seis canales abiertos de la televisión argentina.

A nivel internacional, Mandarina adquirió la gerencia de programación de Montecarlo TV, en Uruguay, y se prepara para un 2019 en el que pondrá foco especial en la expansión en el área digital. Además, aseguran sus socios, están cerrando un acuerdo con una reconocida señal internacional, produciendo una serie de documentales para la mayor plataforma de consumo on demand y negociando nuevos proyectos de contenido por streaming.

Seguí leyendo: