PHD Argentina incorporó a un nuevo Director Digital a su agencia de medios

Lucas Salomón liderará los equipos digitales además de llevar propuestas innovadoras y nuevos conceptos entendiendo las necesidades de cada producto

Compartir
Compartir articulo
El CEO de la empresa, Daniel Santuccio.
El CEO de la empresa, Daniel Santuccio.

PHD -la red global de agencias de comms planning, planeación y compra de medios- sumó a Lucas Salomón como nuevo Director Digital.

Luego de una amplia experiencia en Starcom y Publicis One generando negociaciones con medios y partners, Salomón llega a este nuevo puesto con una serie de objetivos: "Entre ellos está la meta de mejorar el servicio que hoy tiene PHD Argentina a nivel estrategia , innovación y a nivel negocio".

Según el nuevo Director Digital, para incrementar este servicio hay que hacer que el flujo de comunicación funcione, además de generar un mejor intercambio entre los clientes. Al mismo tiempo se busca digitalizar a toda su cartera.

Lucas Salomón, la nueva incorporación de PHD
Lucas Salomón, la nueva incorporación de PHD

Dentro del rol que tendrá que cumplir, Salomón enfatizó: "Como Director Digital tengo que liderar los equipos dentro de la agencia programatic, al mismo tiempo que liderar a todos los 'digitales' dentro de cada cuenta para llevar propuestas innovadoras, nuevos conceptos entendiendo las necesidades de cada producto y ver como eso influye en la publicidad, no solo online sino también, offline".

El nuevo Director expresó su felicidad y entusiasmo con este nuevo trabajo y la posibilidad de incrementar el nivel de PHD Argentina: "Estoy muy contento con el desafío y agradecido con PHD por esta gran oportunidad", aseguró.