Suscribite al newsletter Dinero, con toda la información sobre la economía argentina y su impacto en el bolsillo

Se envía todos los viernes a las 10h y registrarse es totalmente gratis. Una guía escrita por Sebastián Catalano, editor jefe de Infobae Económico, para comprender la fluctuante, volátil, incierta y muchas veces agobiante economía argentina

Compartir
Compartir articulo
(Imagen Ilustrativa Infobae)
(Imagen Ilustrativa Infobae)

Dinero es una de las newsletters que envía Infobae Económico, la sección de economía de este medio. Se envía todos los viernes antes del mediodía y está escrito por Sebastián Catalano, editor jefe de Infobae Económico.

Como el autor dice cada semana, el texto intenta ser una guía para “zambullimos de cabeza en la fluctuante, volátil, incierta y muchas veces agobiante economía argentina”. Para suscribirte, podés registrarte haciendo click acá.

El foco serán los temas de la macro local, pero pensando siempre en el impacto que tendrán éstos en la economía de los lectores. En sus bolsillos.

Algunas ediciones de Dinero funcionan como un resumen semanal, pero en general se busca poner el foco en un tema y, bajo la mirada del autor, desarrollarlo de manera concreta, con datos y testimonios. El formato permite textos en los que se les habla directamente a los lectores, a quienes se invita, además, a participar y enviar comentarios por correo electrónico.

Así, por caso, desfilan por los envíos cuestiones como los cambios en las jubilaciones, qué va a pasar con las tarifas de los servicios públicos en tiempos de mucha tensión, el impacto de los recortes que impulsa el Gobierno, los problemas energéticos del país y la siempre conflictiva relación de Argentina con el Fondo Monetario Internacional.