Travel Sale: las líneas aéreas también lanzaron ofertas y descuentos en pasajes de cabotaje

Aunque no participan de la campaña, las aerolíneas que operan en el país no se quisieron quedar fuera de la semana promocional y salieron a ofrecer sus propios planes

Compartir
Compartir articulo
Las aerolíneas que operan en el país no se quieren quedar fuera de la semana de descuentos y lanzaron sus propias promociones. (REUTERS/Fabrizio Bensch)
Las aerolíneas que operan en el país no se quieren quedar fuera de la semana de descuentos y lanzaron sus propias promociones. (REUTERS/Fabrizio Bensch)

Tal como detalló este medio, este lunes comenzó el Travel Sale, el evento de ofertas y promociones turísticas que estará vigente hasta el 2 de abril y del que participarán más de 30 empresas de viajes y turismo de Argentina.

Del evento participan agencias de viaje, empresas de crucero, y hasta de ferrys características de los viajes al Uruguay, pero no hay ninguna aerolínea; de todas formas las empresas aéreas que operan en Argentina no se quieren quedar fuera de los días de rebajas y ellas también lanzaron sus propias promociones.

Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que su promoción actual -que ofrece pasajes aéreos domésticos en hasta 6 cuotas sin interés para vuelos que se realicen entre el 10 de abril y el 30 de junio inclusive- estará vigente por más tiempo que el previsto.

La promoción que terminaría el 2 de abril seguirá vigente por más tiempo, dándole a los argentinos la posibilidad de financiar sus viajes domésticos en los más de 36 destinos del territorio nacional en donde opera la compañía aérea de bandera, todos ellos conectados por sus 5 centros de operaciones (Main Hub: Aeroparque metropolitano de Buenos Aires, Hubs: Córdoba y Ezeiza, Focus city: Mendoza y Rosario).

“Es una invitación especialmente pensada para que los argentinos viajen por el país con múltiples opciones de conexión desde todo el territorio, con una oferta amplia y con plazos de viaje que permiten una buena planificación”, dijo Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentina extendió su campaña promocional
Aerolíneas Argentina extendió su campaña promocional

Desde Jetsmart lanzaron Travel Smart, una semana con sus pasajes a “precios súper bajos” para viajar en Argentina y la región.

“Desde hoy ofrecemos descuentos de hasta el 50% en todos los pasajes para vuelos domésticos e internacionales desde Argentina , programados entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de 2023″, detallaron desde la aerolínea y agregaron que “además, se podrá acceder a descuentos del 25% para ingresar al Club de Descuentos, con importantes beneficios también en la compra de equipaje”.

Jetsmart lanzó su propia promoción semanal
Jetsmart lanzó su propia promoción semanal

Por su parte, Flybondi lanzó su Fly Sale, campaña que estará vigente durante toda la semana y que permite comprar pasajes en hasta 3 cuotas sin interés para destinos nacionales y obtener tickets a precios promocionales. “A nivel nacional, se pueden encontrar tickets desde los $4.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba”, detallan en el comunicado.

Partiendo de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerán pasajes durante toda esta semana desde los $5.999 hacia Mendoza, Tucumán, Puerto Madryn, Jujuy y Santiago del Estero; mientras tanto, a partir de los $6.499 finales por tramo se puede volar desde la Ciudad porteña hacia Salta; para hacerlo hacia Bariloche desde los $6.999; y para viajar a Ushuaia desde CABA se pueden adquirir a partir de los 11.999 pesos.

En lo que respecta a vuelos “interprovinciales”, se podrán adquirir tickets desde los $4.999 para Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta; y desde los $6.999 para Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, precios finales por cada tramo.

Para los destinos internacionales en los que opera la low-cost, contará con pasajes desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro desde los $45.000 finales por tramo; hacia San Pablo desde $34.859; y hacia Florianópolis a partir de los 43.600 pesos.

Seguir leyendo: