Empezó Travel Sale: cuáles son las mejores promociones con hasta 65% de descuento para viajar por Argentina y el mundo

Desde este lunes y hasta el 2 de abril los viajeros podrán comprar productos y servicios turísticos en oferta y con planes de financiación

Guardar

Nuevo

Hoy comienza el Travel Sale con las mejores ofertas y descuentos de más de 30 empresas de viajes y turismo. (Shutterstock)
Hoy comienza el Travel Sale con las mejores ofertas y descuentos de más de 30 empresas de viajes y turismo. (Shutterstock)

Este lunes comenzó el Travel Sale, el evento de descuentos y promociones turísticas del cual participarán más de 30 agencias de viaje y turismo de todo el país con diferentes propuestas y oportunidades para viajar en Argentina y el mundo con sus productos y servicios en promoción, con descuentos, opciones de financiación y más.

El Travel Sale se desarrollará entre este lunes 27 de marzo hasta el 2 de abril inclusive, los viajeros podrán encontrar pasajes, paquetes, cruceros, alojamientos y actividades, con oportunidades imperdibles para sus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana; entre los productos hay ofertas especiales para Semana Santa, el receso extendido con dos días feriados que llega en poco más de una semana.

Al ingresar al sitio oficial del evento (travelsale.com.ar), que nuclea las ofertas de las agencias de viajes participantes, se destacan dos secciones; “Recorré Argentina” y “Escapate”.

Una de las secciones destacadas del evento cuenta con las mejores ofertas para viajar por Argentina. (Crédito: Prensa Prosefotur)
Una de las secciones destacadas del evento cuenta con las mejores ofertas para viajar por Argentina. (Crédito: Prensa Prosefotur)

“Recorré Argentina” reúne las mejores promociones de las agencias para viajar por los diversos destinos del país, entre los que se destacan Bariloche, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Jujuy, Tucumán, Mendoza, San Juan y, en definitiva, todos los puntos turísticos relevantes que cuenta el territorio nacional.

“Escapate” cuenta en cambio con propuestas más cortas, para viajar en Argentina como por el mundo, así como paquetes de viaje que ofrecen “experiencias” -como por ejemplo el concierto de Harry Styles en Madrid o el de los Foo Fighters en San Pablo-; entre los destinos internacionales se destacan Río de Janeiro, Porto Galinhas, vuelos a Europa, tour en Colonia, entre otros.

Una de las excursiones destacadas del sitio del Travel Sale es una excursión al Glaciar Perito Moreno desde los $12.000 por persona, precio que se encuentra “congelado hasta diciembre de 2023″; la oferta incluye una reocrrida con guía habilitado en el Parque Nacional “Los Glaciares”, en la que se puede apreciar la fauna y flora local, así como las vistas más impactantes del famoso glaciar.

El Glaciar Perito Moreno, uno de los destinos destacados del evento y uno de los más demandados por los viajeros. (REUTERS/Agustin Marcarian/Archivo)
El Glaciar Perito Moreno, uno de los destinos destacados del evento y uno de los más demandados por los viajeros. (REUTERS/Agustin Marcarian/Archivo)

“Desde Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) creamos esta acción para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo, dándole la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar masivamente sus mejores productos”, dijo Andrés Deyá, presidente de la Federación organizadora.

La agencia de viajes Almundo, por ejemplo, contará con financiación en cuotas sin interés para viajar por Argentina (en 12 paquetes diferentes), 65% de descuento en hoteles del Caribe y hasta un 35% de rebajas en paquetes internacionales. Cabe destacar que estos descuentos serán válidos tanto online, por teléfono así como en las más de 100 sucursales que la empresa tiene a lo largo del país.

“Para esta edición de Travel Sale vamos a estar participando con descuentos exclusivos en vuelos, hoteles, asistencia y experiencias”, dijo Magalí Álvarez Howlin, gerente de marketing de Volalá, por su parte.

“Siempre trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades y para que más personas puedan viajar en esta oportunidad vamos a ofrecer hasta 50% en productos y destinos seleccionados”, agregó Howlin.

Mientras tanto, Paula Cristi, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay dijo: “Este es el momento ideal para empezar a planear las escapadas del año y las vacaciones de invierno; siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios”.

“El Travel Sale, que busca incentivar tanto el turismo doméstico como el internacional, es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”, sumó Cristi.

Como se mencionó, del evento participan más de 30 empresas de viaje y turismo, en el sitio se pueden encontrar todas sus ofertas y filtrar las búsquedas por empresa, destinos, precios, fechas y hasta la clase de viaje que se está buscando.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo