Una fintech contratará 100 nuevos empleados de cualquier lugar del país: cuáles son los perfiles buscados y qué sueldos pagarán

Una empresa tecnológica lanzó una convocatoria para cubrir un centenar de posiciones técnicas con un modelo laboral en el que la presencialidad no es obligatoria

Compartir
Compartir articulo
El 14% de la nómina de colaboradores de Geopagos vive en otras provincias y sus nuevas búsquedas alcanzan a todo el territorio nacional.
El 14% de la nómina de colaboradores de Geopagos vive en otras provincias y sus nuevas búsquedas alcanzan a todo el territorio nacional.

Geopagos, una plataforma digital de aceptación de pagos que hoy facilita más de 150 millones de transacciones anuales y tiene clientes como Getnet, Ualá, Banco Estado, Niubiz, BancoAzteca o NaranjaX planea incorporar a más de 100 colaboradores con la posibilidad de trabajar de forma remota desde cualquier punto del país y con salarios que pueden llegar a los $300.000, según fuentes del sector.

Se trata de una fintech que está detrás de las transacciones de más de 350.000 comercios en 15 países de la región. La firma tecnológica cuenta hoy con un equipo de 300 colaboradores, 100 más que el año anterior, y que busca seguir expandiéndose.

Perfiles requeridos

La compañía informó que se encuentra en la búsqueda de perfiles técnicos como desarrolladores PHP, Java, React, Fullstack y QA Automation, a los que ofrece “flexibilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento, formación constante y un gran clima de trabajo”.

Si bien Geopagos no informó con precisión cuáles son los sueldos en su convocatoria, fuentes del mercado fintech explicaron a Infobae que los puestos buscados suelen tener remuneraciones que arrancan en $150.000 y pueden llegar hasta $300.000 mensuales.

Las fintech protagonizan uno de los fenómenos más dinámicos en la creación de empleo (Gettyimages)
Las fintech protagonizan uno de los fenómenos más dinámicos en la creación de empleo (Gettyimages)

Según informó la empresa, aún antes de la pandemia, aplicaba un modelo híbrido de trabajo, con sus oficinas abiertas en Buenos Aires pero sin presencialidad obligatoria. De hecho, el 14% de su nómina de colaboradores vive en otras provincias y sus nuevas búsquedas alcanzan a todo el territorio nacional.

Entre otros beneficios, además, ofrecen el 5% del salario bruto mensual para formación individual, desde carreras universitarias hasta certificaciones técnicas. Se trata de uno de los sectores con mejores salarios en Argentina y Geopagos también ofrece al menos 3 ajustes al año y una semana extra de vacaciones.

Como desarrolladores de productos punta a punta, la fintech argentina abarca un amplio rango de especialidades. En ese sentido, en su Linkedin tienen posiciones abiertas para Product Development Leaders, Technical Leaders, Product Analyst, UX/UI Designers, o Dev Mobile Android/iOS. Asimismo, la firma indicó este año prevén lanzar un bootcamp de capacitación para sumar talentos junior a la compañía.

La compañía informó que se encuentra en la búsqueda de perfiles técnicos como desarrolladores PHP, Java, React, Fullstack y QA Automation, a los que ofrece “flexibilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento, formación constante y un gran clima de trabajo”

Somos una empresa regional y nuestros valores fundamentales son cuatro: “Formamos equipo, crecemos juntos, abrimos caminos y hacemos historia. Buscamos personas que nos ayuden a seguir creciendo, con la oportunidad de impactar en el día a día de millones”, explicó Alex Wasserman, VP de People de GeoPagos.

Y añadió: “El auge de los pagos digitales está lejos de desacelerar, y Geopagos comprende que la oportunidad de crecimiento profesional y personal es única”.

Cabe destacar que el crecimiento de los pagos digitales en América Latina está transformando la manera en que las personas compran, venden y gestionan sus negocios. En ese marco, las fintech protagonizan uno de los fenómenos más dinámicos en la creación de empleo. Según la Cámara Argentina de Fintech, el sector emplea alrededor de 20.000 personas, un 30% más que el año anterior.

La compañía tecnológica cuenta con operaciones en 15 países de la región, 6 oficinas, más de 300 colaboradores y más de 30 partners. A través de su plataforma facilita más de 150 millones de transacciones anuales con un volumen procesado de más de USD 4.000 millones al año.

SEGUIR LEYENDO: