Sorpresa en el aeropuerto de Ezeiza por la llegada de uno de los autos más caros y veloces del mundo: quién lo importó

Se trata del Lamborghini Huracan Evo Spyder. Algunos datos sobre sus características, precio y velocidad

Compartir
Compartir articulo
Llegó a Ezeiza un Lamborghini Huracán Evo Spyder

Lo suyo es la velocidad, así que no debía llegar en barco; lo hizo en avión, desde Italia, para el asombro de empleados y circunstanciales testigos en la Terminal de Cargas de Ezeiza.

Se trata de un Lamborghini Huracan Evo Spyder, uno de los bólidos más caros y veloces del mundo, tal como reportó el portal especializado Autoblog.

Su precio, según el sitio especializado internacional CarBuzz, oscila entre los 230.000 y los 288.000 dólares, pero los impuestos y el transporte habrían llevado el precio cómodamente por arriba de los 300.000 euros.

El importador, según el sitio especializado, fue Guillermo Chetta, dueño de una historia concesionaria Honda de San Isidro que abrió sus puertas en 1983.

El empresario también se encargó del trámite de importación y si bien se desconoce quién fue el comprador, se especula que habría sido el propio Chetta, quien pretendía darse un gustito luego de varias décadas exitosas en el mercado automotor. Este fin de semana se lo pudo ver disfrutando de su auto nuevo (foto).

infobae

El vehículo fue primero de Italia a EEUU, según informó a Autoblog la empresa XM Logística y fue cargado en avión hacia Buenos Aires.

En un “review” en el sitio especializado CarBuzz el experto Karl Furlong define al Lamborghini Huracan Evo Spyder como un vehículo que, con sus 631 caballos de fuerza, “simplemente te hace explotar la cabeza”.

Furlong precisa que el modelo pasa de 0 a más de 100 kilómetros por hora en 3 segundos y en 9,2 segundos puede alcanzar su velocidad máxima, de 325 kilómetros por hora.

Además de la potencia de su motor, el Lamborghini Huracan Evo Spyder tiene un diseño espacial y se presenta en colores de una deslumbrante intensidad.

Otro de los colores en que se presenta el Lamborghini Huracan Evo Spyder
Otro de los colores en que se presenta el Lamborghini Huracan Evo Spyder
infobae

Los modelos “Huracan” de la marca italiana reemplazaron hace algunos años a la línea “Gallardo” y en particular el “Evo Spyder” que es la versión superior de los Lamborghini de motores V10.

El Evo Spyder AWD tiene, al igual que la Cupé Evo Lamborghini una “plataforma inerziale” (LPI) y aceleradores con sensores giroscópicos que adapta instantáneamente el sistema de amortiguación. Otra versión, la RWD, tiene una potencia de “apenas” 602 caballos y un sistema de tracción recalibrado para adaptarse a las características de manejo del vehículo.

Review realizada por Revista Car: Lamborghini Huracan EVO Spyder