La decisión de Neymar en su día libre tras la derrota en Champions League que alimenta la grieta con Mbappé en PSG

El delantero desoyó los consejos de Mbappé luego de la caída ante Bayern Múnich y estuvo presente en dos torneos de póker, además de mostrarse en un local de comidas rápidas. “Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos”, había pedido Kiki

Compartir
Compartir articulo
Neymar, presente en un torneo de póker
Neymar, presente en un torneo de póker

“Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí (por Alemania) a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos”, le recomendó Kylian Mbappé a sus compañeros durante una entrevista tras caer por 1 a 0 ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La prensa francesa tomó estas palabras como una indirecta para Neymar luego de que salieran a la luz las quejas de sus vecinos por las recurrentes fiestas que organiza. Al parecer el brasileño no tomó nota y quedó nuevamente en el centro de la escena al disputar dos torneos de póker al día siguiente de la caída ante los alemanes.

El ex Santos y Barcelona, que en las últimas horas fue vinculado con el Chelsea de Inglaterra, se hizo presente en dos competencias del famoso juego de cartas. El primero fue un torneo organizado por PokerStars, marca que tiene al delantero como uno de sus principales embajadores. En el Hyatt Regency, un lujoso hotel parisino, Ney fue eliminado rápidamente en el famoso evento EPT París, según especificó el diario L’Equipe.

Neymar participó de dos torneos de póker tras la derrota contra Bayern Munich
Neymar participó de dos torneos de póker tras la derrota contra Bayern Munich

Al quedar fuera de manera prematura de la competencia, la estrella de la Selección de Brasil se anotó en el Mystery Bounty, evento cuyo precio de inscripción asciende a 10.000 euros. En esta oportunidad pudo pasar el primer corte clasificatorio y avanzó a la segunda ronda, la cual se llevará a cabo este jueves, día en que el Paris Saint Germain tendrá libre.

Neymar quedó entre los 45 clasificados de los 71 inscritos en la velada. Sin embargo, el brasileño deberá mejorar su performance para seguir adelante. Según informó RMC Sport, el líder es el ruso Nikita Kuznetsov, con 376.500 fichas antes del inicio de la segunda jornada del torneo. El futbolista, por su parte, quedó en el trigésimo lugar de la grilla con 103.500 fichas, por debajo del stack medio (157.778). “En un momento de mala forma, el jugador de 31 años finalmente logró aumentar su total de fichas gracias a algunos buenos movimientos, incluida la eliminación del ruso Jakov Nesterov”, explicó el medio.

Neymar, nuevamente en el ojo de la tormenta
Neymar, nuevamente en el ojo de la tormenta

Ambos medios también se hicieron eco de unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales: Neymar se dirigió tras los torneos de barajas a un famoso local de comidas rápidas junto con sus amigos. Por supuesto, los usuarios vincularon esta imagen a los dichos de Mbappé, solicitando un mayor cuidado dentro del plantel del Paris Saint Germain. “Llevándolo a hacer cosas normales”, se leía en la storie que compartió durante la madrugada Guilherme Pitta, uno de los integrantes de los “tois” la banda de amigos que acompaña al brasileño en cada excursión deportiva.

infobae

PSG, que acumula tres derrotas en fila, buscará levantarse el próximo domingo, cuando reciba en el Parque de los Príncipes al Lille, conjunto que puja por quedarse con un boleto a las competencias internacionales. Los de la capital francesa lideran la Ligue 1 con 54 unidades, cinco más que su escolta, el Olympique Marsella. La revancha con el Bayern Munich, en cambio, será el miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena.

Seguir leyendo: