Mauro Icardi otra vez quedó en el centro de la controversia. El delantero, de 32 años, concurrió con muchos de sus compañeros a la fiesta que organizó Lucas Torreira, mediocampista uruguayo que cumplió 30 años en Estambul y resolvió celebrarlo junto a sus seres queridos en un salón, con mesas bien regadas y show en vivo.
El rosarino concurrió al evento sin la compañía de la China Suárez y los focos se posaron en él. Se lo vio sonriente junto a sus compañeros, con una copa en la mano y observando el show, que incluyó DJ y un dúo de danza femenino.
Por momentos también fue captado alejado del grupo y con el teléfono en la mano. Durante la noche, se descubrió que desarchivó varias publicaciones compartidas con Wanda Nara y sus hijas. ¿Nostalgia? Y una de las imágenes se hizo viral e incrementó la polémica. En el video, se ve a un hombre platinado, de espaldas, besando a una mujer. Y las especulaciones de varios internautas e incluso periodistas señalaron que se trató del punta ex PSG e Inter.
Aunque dos detalles contradicen la información. A dicha persona no se le ve tatuaje en el cuello, como sí posee Icardi. Y la persona ostenta una camisa negra. El argentino lució un saco oscuro y camisa blanca debajo. Los fanáticos del Galatasaray tomaron esta acusación como algo personal en la red social X (antes Twitter). Y señalaron a los aficionados de su clásico rival, el Fenerbahce (y escolta a tres puntos en la Superliga de Turquía) por la difusión de esta versión a partir de la filmación.
En otra de las imágenes de la fiesta se lo ve a Icardi con un juguete sexual en la mano. Y también provocó críticas. “¡Qué vergüenza, hombre! Esto es un acto inmoral. Estás jugando en Turquía, cálmate. Si tuviera la autoridad, lo deportaría inmediatamente", señaló Erman Toroğlu, ex jugador y comentarista.
La fiesta se desarrolló 72 horas antes del próximo partido del líder del fútbol turco: este viernes, desde las 14 (hora de Argentina) se probará ante el Eyupspor, en busca de estirar la ventaja en la cima. Torreira es uno de los futbolistas más cercanos al atacante: el uruguayo declaró en innumerables oportunidades que le gustaría jugar en Boca Juniors. Icardi, por su parte, siempre coqueteó con River Plate.
El contrato del delantero con el Galatasaray vence el 30 de junio. Es el capitán e ídolo: allí cosechó cinco títulos. Por eso, más allá de que recibió ofertas y sondeos de otros clubes, como la Roma y la Juventus, todo indica que seguirá con un vínculo por otros dos años.
Eso sí, para seguir en la institución, aceptará una reducción considerable de sus ingresos. De los 10 millones de euros anuales que percibe hoy, pasará a cobrar 4.5 millones.
Hace una semana, el rosarino alcanzó las 73 conquistas y se transformó en el máximo goleador extranjero del club. Así, superó a Gheorghe Hagi, el legendario N° 10 que supo ser conocido como “el Maradona de los Cárpatos” y brilló en el choque por octavos de final del Mundial de Estados Unidos 94, en el que Rumania eliminó a la Argentina.
La presencia de Icardi hace ruido dentro y fuera de la cancha, tal como quedó probado en la fiesta de cumpleaños de Lucas Torreira.
Últimas Noticias
Antonela Roccuzzo dio detalles de la rutina saludable que siguen con Lionel Messi: “Es una forma de vida”
La empresaria y esposa del delantero de Inter Miami abrió las puertas de su intimidad en una entrevista

Edwuin Cetré fue ofrecido a River Plate luego de que se frenara su pase a Boca: la decisión del club de Núñez
El extremo de 28 años tiene destino incierto luego de que el Xeneize desistiera de su fichaje. ¿Puede recalar en el Millonario?
Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios
El presidente de Boca Juniors y la comisión directiva fueron denunciados por presuntas irregularidades. Qué dice la presentación y cómo podría seguir la causa
Franco Colapinto habló sobre el problema en el Alpine que complicó su primer día de pretemporada de Fórmula 1
El piloto dio mayores precisiones del incidente sufrido en el primer turno del día, que lo obligó a ser remolcado y permanecer 20 minutos en boxes antes de volver a salir a pista

“Pensé que renunciaba”: el contundente análisis de Oscar Ruggeri sobre Marcelo Gallardo tras la goleada que sufrió ante Tigre
El Cabezón se refirió a la situación del Muñeco luego de la caída 4-1 en el Monumental. “Si no lo saca Gallardo, no lo saca nadie. Él pensó este equipo. Él tiene que darle la solución”, reflexionó

