5 perlitas de la práctica de la Selección en Atlanta: la pose furor de Dibu Martínez, la acrobacia de Garnacho y el “castigo” a Di María

El combinado argentino que dirige Lionel Scaloni puso primera de cara al debut en la Copa América de este jueves

Guardar

Nuevo

La selección argentina se entrenó en Atlanta de cara al debut en la Copa América (@Argentina)
La selección argentina se entrenó en Atlanta de cara al debut en la Copa América (@Argentina)

Comenzó la cuenta regresiva. La selección argentina se entrenó por primera vez en Atlanta de cara al debut en la Copa América frente a Canadá. Bajo un calor sofocante en una jornada que superó los 35 grados, el combinado de Lionel Scaloni práctico por la tarde y así lo hará los próximos cuatro días hasta la presentación del jueves en el Mercedes Benz Stadium.

Fue un día a pleno sol, con risas, bromas y mucha buena onda en las dos horas que duraron los ensayos en el campus de la Kennesaw State University. En lo que respecta a lo futbolístico, no hay novedades aunque el objetivo del entrenador pasa por terminar de recuperar a los jugadores que llegaron con poco rodaje. Los amistosos ante Ecuador (triunfo por 1-0 en Chicago) y Guatemala (4-1 en Washington) sirvieron para que Enzo Fernández, tras una hernia inguinal, jugara 105 minutos y para que Lisandro Martínez aprovechara las dos titularidades.

Germán Pezzella, otro de los “tocados” que superó una microfractura en uno de los dedos del pie derecho, no tuvo minutos pero terminó siendo ratificado por Scaloni gracias a sus actuaciones en las prácticas. Lionel Messi y Ángel Di María, de los los grandes baluartes de la Scaloneta, se encuentran en óptimas condiciones, por lo que el DT puede estar más que tranquilo, luego de sorprender con la inclusión en la lista final del juvenil Valentín Carboni y dejar afuera en el corte a Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

Así espera la selección argentina la 48° edición de la Copa América, que lo tiene como vigente campeón y como gran favorito a repetir el título logrado hace tres años en el mítico estadio Maracaná de Brasil. Las postales que subió la cuenta de Instagram de Argentina confirmaron el gran clima que hay en el plantel campeón del mundo. A continuación, las cinco perlitas que dejó la jornada.

* LA VINCHA DE DE PAUL

La vincha de De Paul que causó furor
La vincha de De Paul que causó furor

Un detalle que no pasó desapercibido fue cuando el plantel argentino volvió al hotel de concentración. La vincha de Rodrigo fue lo que más llamó la atención.

* LA POSE FUROR DE DIBU MARTÍNEZ

La foto furor de Dibu Martínez en la práctica de la selección (@Argentina)
La foto furor de Dibu Martínez en la práctica de la selección (@Argentina)

La cuenta oficial de Instagram de la Selección bromeó con una imagen que causó furor entre los fanáticos. “¡Solo respuestas incorrectas! 🤪”, escribieron en el post junto a una foto del arquero campeón del mundo cuyo rostro estaba tapado por la cámara de Tato Pagano, el fotógrafo oficial.

”Que cambiado está Tato che”, bromeó uno, aunque las burlas fueron enfocadas a Francia y su líder, Kylian Mbappé. “Dibu tomandoles fotos a los franceses después de la final”, “mirá que te enfoco, mirá que te enfoco hermano!”, “mirá que te fotografio hermano🤪”, “ese fotografo es campeón del mundo?”, “el tipo quiere jugar en todas las áreas 😍”, “mira esa pierna que me salvó de un paro cardíaco 🤩🤩”, “el papá de los franchutes” y “Mbappé sacando foto a la copa mundial 2022! 😂😂😂😂😂😂😂”, fueron algunos de los tantos mensajes.

* LA ACROBACIA DE GARNACHO

La acrobacia de Garnacho que se robó todos los flashes (@Argentina)
La acrobacia de Garnacho que se robó todos los flashes (@Argentina)

En otro de los posteos de @Argentina quien se robó todos los comentarios fue el delantero del Manchester United, con una chilena espectacular. Varios fanáticos recordaron el golazo que anotó utilizando este recurso en la goleada de los Diablos Rojos 3-0 ante Everton en el Goodison Park de Liverpool.

“Lindelof, buena para q venga Marcus Rashford, lo marca Mykolenko, afuera está Dalot, coloca el centroo Dalot GARNAAACHOOOOOOOOOOOLLLLL”, escribió un usuario, emulando el histórico relato del Bambino Pons en la transmisión de ESPN.

Otros se entusiasmaron más y pidieron: “Un golcito así en la Copa América Garnaa”, “FELÍZ DÍA A LOS PAPÁS DE FRANCIA 🇦🇷♥️😍”, “Garnachoooooooooooooooooo!!!” y “Pfff la chilena del bichito 🔥”.

* EL CASTIGO A DI MARÍA

el castigo de la Scaloneta a Di María en la práctica de la selección argentina

Rodrigo De Paul subió un momento de la práctica que tuvo a Ángel Di María como protagonista. “Pará loco, cuando perdían ustedes iban dos, boludo. Ahora vienen todos”, se quejkó el Fideo antes de que al menos seis compañeros lo corrieran para golpearlo. “Vení acá viejo de m...!”, le dijeron. Este momento también lo compartió el rosarino y escribió: “Cómo los quiero. Los momentos que quedan para toda la vida”. Junto a varios corazones.

Di María también compartió una imagen en su cuenta de Instagram y dejó otro emotivo mensaje: “Que lindo es entrenar y que lindo es hacerlo con ustedes ❤️🇦🇷⚽️”. La Copa América será el torneo con el que el Fideo se despedirá de la selección argentina.

El mensaje especial que compartió Di María en su cuenta de Instagram de ara al inicio de su torneo de despedida en la Selección
El mensaje especial que compartió Di María en su cuenta de Instagram de ara al inicio de su torneo de despedida en la Selección

* MÁS POSTALES DE LA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN EN ATLANTA (crédito: @argentina)

infobae
infobae
infobae
Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias