Los mejores memes del triunfo de Argentina antes de la Copa América: la suplencia de Garnacho y el singular partido del arquero de Guatemala

La victoria 4-1 en el último amistoso antes de la Copa América fue muy comentado en redes sociales

Guardar

Nuevo

Los goles del amistoso de Argentina ante Guatemala

Argentina se llevó una victoria por 4-1 sobre Guatemala en el último amistoso antes del esperado arranque de la Copa América, que será el próximo jueves 20 de junio ante Canadá en el partido que marcará la inauguración absoluta de ese certamen.

Las redes sociales siguieron de cerca este cotejo preparatorio y mostraron su cuota de humor para comentar sobre distintos tópicos del juego. Sin dudas que uno de los principales apuntados por los comentarios en redes sociales fue el arquero de Guatemala Nicholas Hagen, uno de los grandes protagonistas de la jornada. El futbolista de 27 años, que milita en el Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, cometió un error increíble a los 11 minutos y le regaló el gol del empate a Lionel Messi abajo del arco, opacando inmediatamente la inesperada ventaja que sus compañeros habían conseguido en la primera jugada del partido.

Sin embargo, Hagen levantó su nivel y terminó mostrando un gran rendimiento más allá de recibir cuatro tantos. Gracias a varias atajadas que realizó su equipo no perdió por más goles de diferencia.

Otro de los temas que no pasó para nada inadvertido en redes sociales fue la nueva suplencia sin minutos de Alejandro Garnacho. El delantero del Manchester United contabiliza cinco apariciones con la camiseta de la Albiceleste, pero el entrenador Lionel Scaloni decidió que mire tanto el amistoso contra Ecuador del pasado domingo como este ante Guatemala entre los relevos sin tener chance de mostrar su potencial, más allá de que sí le dio una titularidad al juvenil Valentín Carboni.

Scaloni optó antes por hacer ingresar a Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta en el complemento antes que al jugador de 19 años, que nació en Madrid pero eligió Argentina por la nacionalidad de su madre.

Si bien esta decisión de no darle rodaje hizo crecer los rumores sobre su posible salida de la lista definitiva de la Copa América, durante la conferencia de prensa posterior al partido el entrenador confirmó que el del Manchester United será parte del plantel de 26 futbolistas que disputará el torneo: “Garnacho va a estar”.

También hubo varios comentarios referidos a la actuación de Nicolás González, el atacante de la Fiorentina que en esta ocasión arrancó el partido como lateral carrilero por la izquierda ganando un puesto que bien podrían haber ocupado Nicolás Tagliafico, Valentín Barco o Marcos Acuña, quien incluso quedó afuera del banco de suplentes en el FedExField.

LOS MEMES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias