El Ogro Fabbiani reveló qué le dijo al oído a Demichelis antes del partido entre Deportivo Riestra-River: la sorprendente respuesta

El entrenador de Riestra brindó detalles de la breve charla que tuvieron antes del partido ante River

Guardar

Nuevo

Cristian Fabbiani reveló qué le dijo al oído a Martín Demichelis y su defensa al entrenador de River Plate

Luego de la histórico triunfo ante River Plate 2-0, el entrenador e Riestra, Cristian Fabbiani, analizó el encuentro ante los dirigidos por Martín Demichelis. Además, el Ogro, confeso hincha millonario, reveló qué le dijo al oído a su colega cuando se saludaron y también defendió su gestión más allá de algunos resultados negativos.

“En el primer tiempo, no pudimos hacer nunca lo que entrenamos. Cuando lo acomodamos en el segundo tiempo, el partido se murió ahí. Sabíamos que dependíamos de la pelota parada porque en estos días que trabajamos sabíamos que teníamos que abrirlo de esa manera”, contó Fabbiani en conferencia de prensa.

“Siempre la historia la marcan los jugadores. Estoy feliz por los chicos porque el otro día hicimos un gran partido ante Racing y se perdió en la última jugada. Trabajamos estos diez días en lo defensivo. Se le ganó a un monstruo del fútbol argentino”, destacó el ex delantero que además jugó en River Plate.

Cristian Fabbiani Fabbiani reconoció el trabajo de sus jugadores

Luego confesó qué le dijo a Demichelis. “Apenas empezó el partido, lo fui a saludar porque le tengo mucho respeto. Al oído, le dije que por favor gane la Libertadores”, reveló. Más tarde, en diálogo con ESPN amplió ese momento y contó: “(Demichelis) me respondió, pero queda ahí. Fue positivo. Quedamos en que nos vamos a juntar en la semana. Yo quiero que a River le vaya, menos hoy. Contra Talleres iré a verlo como hincha”.

Sobre la discusión por la continuidad de Demichelis, agregó: “la verdad que me parecen raras (las críticas), porque no era fácil después de la era de Gallardo y viene de ganar. Yo creo que está en carrera para llegar a la final con River en la Libertadores”. En tanto, del arbitraje de Hernán Mastrángelo, indicó: “No hubo ninguna polémica, es más, González Pirez tenía que haberse ido expulsado antes”.

Martín Demichelis y Cristian Fabbiani (Crédito: Foto Baires)
Martín Demichelis y Cristian Fabbiani (Crédito: Foto Baires)

En tanto que subrayó la superioridad de su equipo: “No nos patearon al arco, solamente una vez en el primer tiempo por error nuestro. El mejor equipo fue Riestra”. Pero hizo hincapié en el nivel del rival: “Fue muy duro. Ellos tienen una manera de jugar que no existe en el fútbol argentino. Juegan a otra cosa”. Y más tarde, explicó: “En el entretiempo les dije que mantuviéramos el 1-1. El segundo tiempo se jugó una manera como queríamos nosotros”.

Además, resaltó el trabajo en conjunto de su plantel. “Es anormal lo que hacen los chicos. Entrenamos en la Candela, tomamos un desayuno o merienda fuerte, luego vamos a entrenar boxeo y spinning. Terminamos eso y después estamos dos horas mirando videos. No sé si otro plantel tiene la jerarquía mental que tiene este equipo. Ellos tienen un corazón y una entrega que no es normal”, apuntó. Y aclaró: “Fue el triunfo más importante de mi corta carrera como entrenador. Aunque el triunfo es de los jugadores”.

El de este jueves fue el tercer triunfo ante un grande de Deportivo Riestra en su estadio, el Guillermo Laza. Ya habían superado 1-0 a Independiente y San Lorenzo. El equipo del Bajo Flores lucha por la permanencia y consiguió una victoria clave para encaminarse hacia ese objetivo.

Guardar

Nuevo

Ver más