Copa Sudamericana: derrotas de Lanús, que igual jugará los octavos, y de Defensa y Justicia, que se despidió del torneo

El Granate perdió perdió 1-0 ante Cuiabá en La Fortaleza. Mientras que el Halcón cayó 1-0 ante Universidad César Vallejo en Florencio Varela

Guardar

Nuevo

Lanús finalizó la fase de grupos de la Copa Sudamericana y fue con una derrota 1-0 a Cuiabá ya con el primer puesto asegurado. El Granate venía de ganar su último partido por este certamen 5-0 contra Metropolitanos, lo que le permitió asegurarse el boleto a octavos de final como líderes de su zona.

El Granate tuvo al uruguayo Luciano Boggio como su mejor credencial gracias a su excelsa pegada y fue por eso que el equipo local tuvo sus llegadas gracias a las pelotas paradas.

En la más clara tras un tiro de esquina Jonathan Torres ganó de arriba, pero su cabezazo dio en el palo. Luego de un tiro libre Franco Watson la capturó en la medialuna del área y su remate pasó cerca del palo.

En el comienzo del segundo tiempo los brasileños se pusieron en ventaja y fue a los 51 minutos con una contra que el paraguayo Isidro Pitta definió con un fuerte remate.

Fue caída del Granate, pero igual ya se había asegurado el primer puesto en el Grupo G y su pase a los octavos de final.

Formaciones:

Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz.

Árbitro: Gery Vargas (BOL).

Televisación: Star+.

POSICIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA 0-1 U.C. VALLEJO

Defensa y Justica, ya eliminado, finalizó su paso por la Copa Sudamericana con una derrota de local 1-0 frente a César Vallejos. El Halcón quedó tercero en el grupo A debajo de Always Ready de Bolivia y del conjunto colombiano Independiente de Medellín.

El Halcón lo buscó en el inicio y dispuso de chances, pero careció de puntería como un tiro Ezequiel Cannavo con el arco vacío que desvió, aunque la jugada fue anulada por posición adelantada. Más tarde Kevin López buscó con un fuerte remate, aunque Carlos Grados le ahogó el grito.

Aunque hubo un hecho clave que fue la expulsión de Luciano Herrera a los 44 minutos. Con uno menos, el Halcón quedó condicionado.

En el comienzo del complemento el conjunto incaico atacó aprovechando el hombre de más. No obstante, Defensa se las arregló para generar chances y tuvo dos con Yorman Zapata, pero Grados volvió a lucirse con sendas tapadas.

En el final Victor Aguilera tuvo una jugada desafortunada y convirtió en contra de su valla lo que le dio el tanto a Universidad César Vallejo que terminó llevándose la victoria.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Alexis Soto, Emanuel Aguilera, Esteban Burgos, Nicolás Tripichio; Kevin Gutiérrez, Nicolás Palavecino; Luciano Herrera, Rodrigo Bogorian, Facundo Echevarría; y Nicolás Blandi. DT: Francisco Meneghini.

U.C. Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Jairo Vélez, Frank Ysique, Josepmir Ballón; Osnar Noronha, Yorleys Mena y Pierre Da Silva. DT: Guillermo Salas.

Estadio: Norberto Tito Tomaghello, Florencio Varela.

Árbitro: Bruno Arleu (BRA).

Televisación: DSports.

POSICIONES:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias