El duro descargo de la esposa de Di María en respuesta a las críticas al Fideo por su penal errado en la eliminación del Benfica

Jorgelina Cardoso defendió a su marido tras la caída en los penales ante el Olympique de Marsella. “Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas”, sentenció

Guardar

Nuevo

El Benfica de Ángel Di María fue eliminado ante el Olympique de Marsella y no pudo avanzar a las semifinales de la Europa League. El duelo se definió por penales y Fideo erró el primer tiro del conjunto portugués. El lamento del rosarino de 36 años fue inmenso y hubo hinchas del conjunto de Lisboa que criticaron al delantero de la selección argentina. Por ello, su esposa salió al cruce en las redes sociales.

Jorgelina Cardoso suele defender a su marido cada vez que es apuntado y esta vez no fue la excepción. En una historia de Instagram puso una foto del Fideo celebrando su tanto en el encuentro de ida en el que el Benfica venció 2-1. Ante la derrota 1-0 en Francia en la revancha, el ganador se decidió en la tanda desde los doce pasos.

El primer tiro del Benfica estuvo a cargo de Di María y la pelota dio en el palo. Su pareja reaccionó ante los embates que sufrió su marido y debajo de la mencionada imagen escribió: “Permitite fallar. Sos humano. Hoy tocó perder como tantas otras veces, yo te aplaudo de pie por los huevos que tenés siempre de seguir adelante. ¿Mirá si te hubieras frustrado cada vez que un tonto te insultaba? No hubieras llegado donde llegaste ni hubieras hecho la carrera que hiciste”.

Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas. Hace una semana los mismos que gritaron el gol (tu gol) hoy te putearon. Sin ese gol hoy no hubieran ido a los penales. En las malas yo te pongo mi hombro como siempre, porque en las buenas es muy fácil y a nosotros lo fácil no nos gusta. Seguí haciendo lo que te gusta sin que nada ni nadie apague tu luz. Esta historia ya la viviste, ya sabés cómo responder. Yo te banco, vos jugá. Te amo fuerte”, agregó.

El posteo de la mujer de Di María (@jorgelinacardoso26)
El posteo de la mujer de Di María (@jorgelinacardoso26)

Además del tiro fallado por Di María, también fue malogrado el remate de António Silva que atajó Pau López. El tanto final convertido por Luis Henrique le dio la clasificación al elenco galo que logró meterse entre los cuatros mejores de la segunda competición de clubes en el Viejo Mundo. El equipo francés jugará contra el Atalanta que dejó en el camino al Liverpool y en la otra llave será entre Roma, que superó al Milan, y Bayern Levenkusen, el flamante campeón de Alemania.

Al Benfica le queda la competición en la Liga Portugal en la que es segundo a siete puntos del Sporting de Lisboa, cuando restan cinco fechas para terminar la temporada. En su próximo compromiso el elenco de Di María visitará al Farense en el encuentro que cerrará la trigésima jornada.

Desde su regreso al Benfica en el presente ejercicio, Di María concretó 16 goles y brindó 13 asistencias en 44 partidos. Con el equipo lusitano debutó en Europa a mediados de 2007 y en el acumulado lleva 168 encuentros, 31 tantos y 41 pases gol.

El contrato del delantero argentino con el club de Lisboa vencerá el 30 de junio y habrá que ver qué decisión tomará para su futuro. Los hinchas de Rosario Central se ilusionan con un posible regreso para los octavos de final de la Copa Libertadores, pero primero el Canalla deberá clasificarse. De momento es tercero en el Grupo G y faltan cuatro partidos.

Ver más

Últimas Noticias