Lionel Messi volvió a cambiar la foto de perfil de Instagram y eligió una de las escenas más importantes de su carrera

La Pulga, que había colocado una postal con el Balón de Oro hace unos pocos meses, otra vez modificó su cuenta en el mundo virtual

Compartir
Compartir articulo
La nueva foto que eligió Lionel Messi en su Instagram
La nueva foto que eligió Lionel Messi en su Instagram

Durante varios años, Lionel Messi tuvo como foto de perfil en su popular cuenta de Instagram una escena familiar en su casa de Barcelona en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Por eso llamó la atención en noviembre del año pasado cuando decidió hacer una modificación para colocar una postal con el Balón de Oro tras recibir ese premio por octava vez en su trayectoria. Pero la escena duró poco: Leo volvió a modificar la imagen.

El rosarino apenas mantuvo por cuatro meses la foto tomada en el Teatro del Châtelet de París con el galardón que otorga la revista France Football. Modificó esa postal para colocar una con la Copa del Mundo en sus manos mientras era llevado en andas por el Lusail Stadium de Qatar minutos después de ganar por primera vez en su historia ese trofeo.

La Pulga había modificado esa foto en noviembre del 2023 para quitar por primera vez en mucho tiempo la tierna foto familiar en España, donde tenía a un recién nacido Ciro en brazos (cumplirá seis años en marzo).

Un momento histórico en Qatar para Lionel Messi (Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach)
Un momento histórico en Qatar para Lionel Messi (Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach)

La cuenta del futbolista argentino de 36 años es una de las que más seguidores acumula en Instagram con 498 millones de personas, detrás del propio perfil oficial de la red social (668 millones) y del portugués Cristiano Ronaldo (619 millones).

Actualmente el capitán de la Selección se encuentra en Hong Kong, donde este domingo disputará un nuevo amistoso con el Inter Miami ante la selección de ese país en el Hong Kong Stadium (desde las 5 de la mañana de Argentina). “Una fuente gubernamental hongkonesa declaró al rotativo South China Morning Post que existen ‘condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión’”, informó la agencia española EFE.

El próximo paso será en el Estadio Nacional de Japón, donde se toparán el miércoles (desde las 7) contra el Vissel Kobe de la liga local. La última presentación antes del inicio de la actividad formal de la franquicia estadounidense será muy especial para Leo: enfrentará a Newell’s en el DRV PNK Stadium el jueves 15 de febrero.

“Esperemos que juegue mitad para cada uno. Sería muy lindo que se pueda poner los colores de Newell’s Old Boys”, planteó el referente de la Lepra, Éver Banega, quien volvió al fútbol argentino tras una distinguida carrera en Europa y volverá a cruzarse con Messi, con quien fue compañero en la selección argentina. El detalle en este choque entre Inter Miami de la MLS y Newell’s será la presencia del mediocampista Pablo Pérez, identificado con el elenco argentino pero que para este torneo firmó con Sarmiento de Junín. Sin embargo, el futbolista de 38 años puso una cláusula en su nuevo club para tener el permiso de representar a la Lepra en este amistoso internacional.

La anterior foto que tenía Leo en Instagram
La anterior foto que tenía Leo en Instagram