El sentido mensaje de la ex pareja del Pocho Lavezzi tras su internación en una clínica psiquiátrica

Natalia Borges, modelo brasileña, tocó el tema a través de sus redes sociales producto de la pregunta de un seguidor. “Todo pasa por algo”, opinó

Compartir
Compartir articulo
La ex pareja de Ezequiel Lavezzi opinó sobre el momento que está pasando el Pocho

Las incógnitas alrededor del estado de Ezequiel Lavezzi se mantienen bajo llave. El Pocho sigue internado en una clínica especializada en el “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental” ubicada en el barrio porteño de Boedo. En medio de un fuerte hermetismo de su familia sobre su estado real, fue su ex pareja Natalia Borges la que opinó sobre el tema cuando un seguidor le realizó una consulta en su cuenta de Instagram y respondió con un breve video.

“Es difícil hablar de Pocho. Yo puedo decir que estoy muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Que ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que eso pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando todo el amor y cosas buenas que puedo mandar para él porque yo tengo sólo amor en mi corazón”, explicó la brasileña.

Vale recordar que el fugaz romance entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges arrancó en 2020, cuando ambos compartieron el aislamiento obligatorio producto de la pandemia del coronavirus. Dos años después confirmaron su separación y, en aquel momento, en una entrevista, la modelo no quiso revelar los motivos de su alejamiento.

Mientras tanto, el periodista Matías Vásquez dio algunas precisiones de cómo continúa su tratamiento. “El Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, remarcó en Socios del Espectáculo a mediados de enero.

El hijo de Pocho suele subir mensajes de apoyo para este difícil momento de su padre (Fuente: Instagram)
El hijo de Pocho suele subir mensajes de apoyo para este difícil momento de su padre (Fuente: Instagram)

La situación que atraviesa el ex jugador de la selección argentina mantiene en vilo al ambiente del fútbol. El incidente que protagonizó en Punta del Este durante el final del año pasado se combinó con una internación voluntaria en dicha clínica para poder tratar los problemas que atravesó luego de su retiro profesional, en 2018, cuando jugó en el Hebei China Fortune.

Mauricio D’Alessandro, en diálogo con el medio francés SoFoot, contó detalles del cuadro de Lavezzi y afirmó que “no está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol”. Otro que se refirió al estado del Pocho es Germán Denis, su ex compañero de ofensiva en el Napoli de Italia. “Estuve con él en Argentina hace quince días y sólo necesita recuperarse y pasar algún tiempo con su familia, recuperar el equilibrio”, dijo el Tanque en Kiss Kiss Napoli.

Luego de aquel episodio ocurrido hace un mes en Punta del Este, Lavezzi fue internado y la directora del sanatorio Cantegril, María del Carmen Lorente, informó que el ex delantero tuvo “un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula”. En ese contexto señaló que la Policía había intervenido en el tema y, al ser consultada sobre si sufrió también alguna herida a la altura del abdomen, respondió: “Esto que estoy diciendo yo es la causa por lo que él está en observación en este momento: la fractura de clavícula. Puede ser, pero son heridas superficiales...”.

Tras ello Lavezzi volvió a Buenos Aires en un avión sanitario y se mostró con algunos posteos en sus redes sociales. Por entonces, Tomás ya se había referido al estado de su padre y esgrimió en respuesta a unos rumores que “mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”

Una vez que llegó a Buenos Aires, Lavezzi quedó bajo el cuidado médico en la Clínica Dharma, especializada en “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”. Por otro lado, trascendió que otro tema que habría generado un malestar en el ex futbolista es una supuesta estafa que habría sufrido de parte de un amigo.