Aseguran que Ezequiel Lavezzi sufrió una estafa antes de la internación: “Lo tiene atormentado”

El Pocho se encuentra en tratamiento en una clínica de la Capital Federal luego de la crisis que sufrió el último fin de semana

Compartir
Compartir articulo
Ezequiel Lavezzi estaría angustiado por una estafa que habría sufrido de alguien muy cercano a él (GM Press)
Ezequiel Lavezzi estaría angustiado por una estafa que habría sufrido de alguien muy cercano a él (GM Press)

Ezequiel Lavezzi sigue internado en la Clínica Dharma, especializada en “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental” ubicada en el barrio porteño de Boedo. Mientras tanto, se conocieron novedades sobre una situación que podría haber influido en el ánimo del ex delantero de la selección argentina.

“Ustedes saben que este fin de semana se supo que Lavezzi volvió a una internación y está transitando una situación difícil, no voy a contar lo obvio, sino un dato que me daban en las últimas horas que tiene que ver con algo económico”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Lavezzi en estos últimos meses lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Yo sé que esto al lado de todo lo que se habla es irrisorio, pero a mí me aseguran que este tema que te voy a contar fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta”, agregó el comunicación.

“Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró, y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido, la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo, no voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”, agregó Etchegoyen antes de revelar más detalles.

“Lo que quiero decir es que más allá de todo hay otros temas, como por ejemplo este. Una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho”, concluyó sobre el ex jugador que jugó la final del Mundial Brasil 2014 y las de la Copa América 2015 y 2016.

La estafa que habría sufrido el Pocho Lavezzi

El ex punta de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli y PSG, volvió a ser noticia desde fines de diciembre luego de un confuso episodio en Punta del Este el 20 de diciembre, cuando llegó al Sanatorio Cantegril junto a su novia y atendido tras un incidente en una fiesta. En un principio se habló de que habría sufrido una lesión por una puñalada, pero Lavezzi aclaró que se cortó tras una caída. Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, dijo que el ex jugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado, por eso terminó siendo trasladado al Cantegril. “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, informó el parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado. Más tarde regresó a la Argentina y siguió con su recuperación.

En tanto que, luego de lo sucedido el fin de semana con la crisis que derivó en una internación, y ante las versiones que hablaban de una sobredosis, Tomás, hijo del ex atacante, se expresó para dar la versión de la familia. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, aseguró en sus redes sociales.