El álbum de la “mini escapada” de Enzo Fernández y su pareja a un paraíso de Europa: el look del futbolista que se volvió viral

El volante del Chelsea se tomó unos días de descanso junto a Valentina Cervantes. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El paraíso siempre estuvo cerca para Enzo Fernández. Es que el volante del Chelsea decidió tomarse unos días de vacaciones y en sus redes sociales sorprendió con fotos espectaculares del destino que eligió para descansar: Suiza. La figura con pasado en Defensa y Justicia y River Plate se ha destacado con producciones notables desde su arribo al club inglés, aunque las lesiones lo tuvieron a maltraer en el último tiempo.

Como en el plano deportivo, en las competiciones europeas se instaló una breve pausa invernal, el mediocampista campeón del mundo en Qatar partió con su pareja hacia uno de los paraísos del Viejo Continente para aprovechar los días libres. La elección de ese país no solo les brindó un merecido descanso, sino también la oportunidad de disfrutar de impactantes paisajes nevados, característicos de la temporada.

Ubicados en una sofisticada cabaña, la pareja compartió en sus cuentas de Instagram imágenes de su estancia, sorprendiendo a sus seguidores con la belleza del entorno. Paseos por caminos pintorescos y una merienda con vista a la majestuosidad de los cerros fueron algunas de las experiencias que compartieron. De inmediato, el look del futbolista acaparó la atención de los seguidores y sus fotos se convirtieron en un fenómeno viral.

El viaje de Enzo Fernández y Valentina Cervantes se dio después del triunfo de los Blues por la FA Cup, que le permitió al ídolo popular convertir su primer tanto en lo que va del año. Para él hubo doble festejo, ya que después del aplastante 4-0 sobre Preston North End, tomó un vuelo junto a su novia para celebrar de una “mini escapada”, según las propias palabras de la enamorada.

Aunque la pausa vacacional duró poco y pronto deberá regresar a los entrenamientos, el jugador retornará a Londres para continuar con la temporada del Chelsea, ya que en el próximo partido por las semifinales de la Copa de la Liga, los Blues deberán revertir la historia contra el Middlesbrough, tras su derrota por la mínima diferencia en la ida.

El volante argentino había retornado a las canchas en el cierre de 2023 al ingresar nueve minutos desde el banco en la victoria 3-2 ante Luton Town por Premier League después de una lesión que lo privó de enfrentar a Wolverhampton y Crystal Palace. Todo había iniciado cuando debió retirarse lesionado a los 32 minutos del cruce ganado por penales ante Newcastle por la Copa de la Liga y sus lágrimas auguraban el peor escenario. Sin embargo, demoró pocos días en ponerse a punto físicamente y el sábado pasado anotó su primer tanto en 2024.

El elenco de Londres continúa un proceso de crecimiento que va de la mano de los resultados. Su levantada tras un mal inicio para colocarse en el décimo lugar del campeonato local con 28 puntos, a solamente 3 de la clasificación a las competiciones europeas.

Por su parte, Enzo Fernández también deberá focalizarse en los próximos compromisos de la Scaloneta, dado que la AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni jugará dos amistosos en China en la próxima fecha FIFA de marzo (entre el 18 y el 26). “Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros”, informó la entidad en un comunicado oficial. Luego de la reunión entre Claudio Tapia y el estratega de Pujato se confirmó que los campeones del mundo volverán a Asia para afrontar la primera serie de amistosos del año que servirán de preparación para la Copa América de Estados Unidos.

La Albiceleste estuvo en Beijing en junio del año pasado y causó sensación entre el público local durante la visita que incluyó un amistoso ante Australia. Uno de los dos partidos sería ante el combinado local, que actualmente está en competencia en la Copa Asia que se lleva a cabo en Qatar.

EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA PAREJA DURANTE LA “MINI ESCAPADA” A SUIZA

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae