El regalo que recibió Lionel Messi el último día de 2023

El mejor jugador del mundo fue sorprendido por un ex compañero de la Selección. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Nahuel Guzmán con Lionel Messi en la Selección (@TeamLioneIMessi)
Nahuel Guzmán con Lionel Messi en la Selección (@TeamLioneIMessi)

En tiempos de brindis, balances y reuniones familiares, cuando la mayoría de los protagonistas descansan a la espera de lo que será una nueva temporada cargada de objetivos y desafíos, Lionel Messi fue sorprendido con una visita especial en su casa de Rosario. Un viejo conocido se atrevió a visitar al mejor jugador del mundo. Se trata de Nahuel Guzmán, quien fuera su compañero en la Selección y ferviente fanático de Newell’s

La reunión, cargada de emotividad y amistad, se dio en Funes, a las afueras de la ciudad rosarina. A través de sus redes sociales, los jugadores compartieron una foto en la que se los ve sonrientes y felices. Ambos futbolistas posaron con la camiseta del Club Deportivo y Social Lux, lugar que marcó los primeros pasos futbolísticos del arquero con pasado leproso.

Último día del año y Lío ya tiene su camiseta de la temporada 2024″,escribió la cuenta oficial de la entidad rosarina, acompañando la publicación con un agradecimiento especial hacia su máximo referente: “Gracias Patón por evangelizar tu amor por Mercadito”, haciendo alusión al apodo del club.

La indumentaria verde del equipo local ostenta el número diez en la espalda, junto al apellido de la leyenda internacional impreso debajo, constituyendo un regalo significativo para el astro del fútbol en este cierre de año.

Por otro lado, durante la presentación de las camisetas para la temporada 2024, Nahuel Guzmán estuvo presente y dos de los uniformes están vinculadas a causas sociales que el arquero ha respaldado en múltiples ocasiones: la defensa de los derechos de la comunidad LGTB+ y el compromiso con la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La visita del Patón a la Pulga
La visita del Patón a la Pulga

El experimentado arquero de Tigres de México había manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en algún momento junto al astro Lionel Messi en La Lepra, equipo del que ambos son hinchas. “Me gustaría compartir cancha una vez más con Messi en el club que nos vio crecer como Newell’s”, dijo en más de una ocasión.

El Patón, quien fue se consagró como Campeón de Campeones de la temporada 2023 cuando su rquipo se impuso frente al Pachuca por 2 a 1, en la ciudad estadounidense de Carson, se entusiasmó con la chance de jugar contra Leo en la Leagues Cup, certamen que reúne a franquicias de la MLS, Canadá y México.

No dejaría a Tigres por Inter Miami, solo jugaría con Messi en Newell’s, pero quizá juguemos contra Inter Miami” dijo el arquero, quien debe definir su futuro en 2024.

El que sí resolvió su destino fue Hugo Lloris, el emblema de la selección francesa y figura indiscutible del fútbol europeo. En un movimiento sin precedente, el ex Tottenham que levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018, se sumará al escuadrón del Los Angeles Football Club (LAFC). Será el cierre de una carrera brillante en Europa y el inicio de una nueva aventura en terreno americano.