Un ex campeón con River Plate se subió al paravalanchas en la derrota ante Rosario Central

El delantero de 31 años que logró tres títulos con el Millonario se puso en la piel de hincha y alentó al equipo desde la popular del estadio Mario Alberto Kempes

Compartir
Compartir articulo
Keko Villalva alentando al equipo con la barrabrava de River Plate

River Plate contó con un invitado de lujo en las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes, donde el elenco que comanda Martín Demichelis enfrentó a Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga. Se trató de Daniel Villalva, ex delantero campeón con el Millonario, quien se puso en la piel de hincha y alentó desde el paraavalanchas junto con la barra que se hizo presente en el estadio cordobés.

Si bien lamentó la derrota en los penales, tras igualar 0-0 en los 90 reglamentarios, Keko disfrutó como un hincha y con una camiseta particular: la de su amigo y actual jugador del Millonario, Manuel Lanzini, con quien compartió plantel en primera división entre 2013 y 2014. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales.

Keko Villalva desde el paraavalanchas de River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes (@lauti_rioss)
Keko Villalva desde el paraavalanchas de River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes (@lauti_rioss)

Daniel Villalva de 31 años surgió de River Plate y tuvo un último paso en Ferro Carril Oeste, que acaba de comunicarle que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2024. En sus 15 años que lleva de carrera profesional, Keko se consagró campeón en tres oportunidades en el Millonario: el campeonato de la B Nacional (2011-12), Torneo Final (2014) y Copa Campeonato (2014).

En el elenco de Núñez, Villalva disputó 65 partidos y convirtió 8 goles. Además gritó campeón en la Copa México en 2016 con el Veracruz y vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Querétaro (México), Goiás (Brasil) y Guaraní (Paraguay). También integró convocatorias de la selección argentina Sub 17.

Keko Villalva viendo a River Plate en Córdoba (@tomas.canteros)
Keko Villalva viendo a River Plate en Córdoba (@tomas.canteros)

Esta actitud de Keko Villalva recordó la vez que otro ex jugador campeón con River Plate se subió al paraavalanchas y alentó con la barrabrava del club. Fue así como varios hinchas compartieron el video de Fernando Cavenaghi luego de su venta al Spartak Moscú, cuando decidió ir a alentar al equipo que en ese momento era dirigido por Leonardo Astrada.

El día que Cavenaghi alentó a River desde el paraavalanchas con la barra del club

Keko Villalva, y por qué no Cavenaghi, aún tienen un partido más en la temporada para ver a su querido River Plate. El próximo compromiso será por la final del Trofeo de Campeones frente al ganador del duelo entre Rosario Central y Platense. A la espera de la confirmación oficial, el encuentro se disputaría el viernes 22 de diciembre.