Messi habló sobre su posible vuelta a Newell’s, los planes para su retiro y le dedicó una ácida frase al PSG

El astro argentino se refirió a su pasado en el club francés y también a su futuro: la chance de jugar en la Lepra y cómo seguirá ligado al fútbol

Compartir
Compartir articulo
Messi habla sobre su recibimiento en el PSG luego del Mundial

En una de sus entrevistas más descontracturadas e íntimas, Lionel Messi se abrió por completo con el streamer Migue Granados y reveló algunas cuestiones sobre su vida privada. Además, se refirió a cuestiones profesionales ligadas al pasado, presente y futuro. Su reciente paso por el París Saint Germain, el disfrute que le genera vestir la camiseta del Inter Miami, lo que puede acontecer en el futuro con su posible vuelta a Newell’s y qué hará luego de colgar los botines.

Aunque no quiso comprometer a Ángel Di María y la chance de retornar a Rosario Central, el rosarino admitió que suelen hablar de la fantasía de jugar cada uno en el equipo del que surgieron y especificó sobre su postura: “Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino y jugar en Newell’s, que yo iba de chiquito a la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí”. En tanto, remarcó que estaba seguro de que el recibimiento en para el Fideo en la despedida de Maxi Rodríguez iba a ser como fue: “Le decía que sería así, era lo que pensaba. La Copa del Mundo trasciende”.

Messi insistió en que todavía no sabe si estará en condiciones de disputar el Mundial 2026 y apunta a la Copa América del año próximo en Estados Unidos: “El Mundial está lejos todavía, quiero llegar bien a la Copa América. Va a estar lindo porque la Centenario que jugamos (en 2016) fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo. Hay estadios espectaculares, ambiente, viajes, es lindo. Después de la Copa América se verá, depende de cómo me encuentro yo. Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo. Quizás en esta liga el ritmo de los partidos es otro, así que iré viendo el día a día cómo me encuentre. Faltan tres años todavía”.

Messi volvió a hablar de la chance de volver a jugar en Newell's algún día
Messi volvió a hablar de la chance de volver a jugar en Newell's algún día

Al mismo tiempo, reflexionó: “Después de ser campeón del mundo tomé la decisión de no continuar en Europa. Se vive de otra manera. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es más relajado. Yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que siempre. Tengo más años y mil partidos atrás. El tiempo pasa para todos”.

A la hora de hacer referencia a su retiro del fútbol, adelantó: “No quiero pensarlo porque disfruto de lo que hago. Di un paso importante con el hecho de dejar Europa y venir acá. No quiero pensar en el paso siguiente sino disfrutar de jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta, lo disfruto. Si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que hice desde chico y disfruto haciéndolo. ¿Qué haré después? No sé. Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con los chicos, enseñar, ser director deportivo también, pero no sé por dónde voy a arrancar”.

Hubo un párrafo aparte para el paso por PSG: “Lo del PSG se dio así. No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeon del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así...”, fue lo primero que respondió sobre su estadía en el club francés. Más tarde, al ser chicaneado por el entrevistador, aclaró que con Mbappé todo quedó bien tras el Mundial, pero tiró un dardo para los parisinos: “Con Kylian re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno”.

LA ENTREVISTA COMPLETA DE LIONEL MESSI

Entrevista completa a Lionel Messi de Migue Granados

Últimas Noticias

Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, busca su propio camino

Se muestra sexy y exuberante en su perfil de instagram. Teleshow indagó en su cuenta y encontramos a una joven totalmente distinta, jugándosela con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados
Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, busca su propio camino

Carolina Píparo habló sobre su fallida designación en Anses: “Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca”

Por primera vez, la diputada de La Libertad Avanza habló sobre el tema e insinuó que no ocupará ningún lugar en el gabinete, luego de que el presidente electo resolviera nombrar a Osvaldo Giordano al frente del organismo previsional
Carolina Píparo habló sobre su fallida designación en Anses: “Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca”

Tras confirmar que Martín Menem será el presidente de la Cámara de Diputados, Milei lo recibe en el Hotel Libertador

El presidente electo está reunido en su búnker con el legislador libertario por La Rioja, que se impuso sobre las opciones de Pro y el peronismo disidente para comandar el cuerpo. La agenda gira en torno a los planes para las sesiones extraordinarias y los diálogos con las otras fuerzas políticas
Tras confirmar que Martín Menem será el presidente de la Cámara de Diputados, Milei lo recibe en el Hotel Libertador

Persecución en Rusia: la policía llevó a cabo redadas en varias discotecas LGBT de Moscú

En los operativos, los efectivos pidieron los documentos de identidad a los presentes. El Tribunal Supremo prohibió el pasado jueves el movimiento LGBT, que consideró “extremista”
Persecución en Rusia: la policía llevó a cabo redadas en varias discotecas LGBT de Moscú

Juristas israelíes denunciaron el silencio internacional ante las pruebas de crímenes sexuales por parte de Hamas

Además de la masacre de 1.200 personas, la policía israelí también investiga violaciones en grupo y mutilaciones de cadáveres. Hasta ahora, las autoridades recopilaron “más de 1.500 testimonios impactantes y dolorosos”
Juristas israelíes denunciaron el silencio internacional ante las pruebas de crímenes sexuales por parte de Hamas
MÁS NOTICIAS