El álbum de vacaciones de los jugadores de Boca Juniors tras la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores

Los futbolistas disfrutan de unos días de descanso antes del arranque de la Copa de la Liga y del duelo con Racing para buscar las semifinales del torneo internacional

Compartir
Compartir articulo
Marcos Rojo, Valentín Barco y Norberto Briasco, viajaron con sus parejas a la Patagonia (@maiacarmona)
Marcos Rojo, Valentín Barco y Norberto Briasco, viajaron con sus parejas a la Patagonia (@maiacarmona)

Luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca Juniors disfrutan de unas mini vacaciones y algunos de ellos decidieron viajar juntos. Estos días buscarán despejarse y recargar las pilas de cara al inicio de la Copa de la Liga que será el próximo viernes ante Platense en La Bombonera, pero también empezar a preparar el duelo ante Racing en la búsqueda de las semifinales del torneo internacional.

Entre los que organizaron una escapada en grupo junto a sus familias, estuvieron Marcos Rojo, Valentín Barco y Norberto Briasco. El ex defensor mundialista con la selección argentina, subió una historia en Instagram en la que está junto a su pareja, Eugenia Lusardo. Mientras que Maia Carmona, la mujer de Briasco, hizo lo propio, pero en una donde aparecen las tres parejas en algún rincón de la Patagonia argentina.

Marcos Rojo en un posteo dedicado a su pareja (@marcosrojo)
Marcos Rojo en un posteo dedicado a su pareja (@marcosrojo)

La buena sintonía de Rojo con sus compañeros quedó demostrada otra vez. En el caso de Briasco, ya compartieron otras vacaciones en 2021 junto a Agustín Almendra (hoy en Racing), viaje que realizaron a Cancún, y en esa ocasión se sumó Thiago Almada, por entonces aún en Vélez.

En el caso del Colo, quedó claro el miércoles en el duelo ante Nacional luego de la trifulca que se generó con el juvenil ante su “no look pass”, que enfureció a los jugadores uruguayos. Luego de los empujones, forcejeos e insultos, Rojo se acercó a Barco y le habló para tranquilizarlo desde su experiencia.

El Pipa Benedetto disfruta de un mini descanso en Ushuaia (@pipabenedetto)
El Pipa Benedetto disfruta de un mini descanso en Ushuaia (@pipabenedetto)

Barco descolló ante el Bolso ya que participó de los dos goles de su equipo y también convirtió el último penal que definió el triunfo para Boca Juniors. El lateral izquierdo, que viene oficiando de extremo desde que Jorge Almirón le dio la chance como titular, fue la figura de su equipo junto a Sergio “Chiquito” Romero, quien contuvo dos remates desde los doce pasos.

Pero este grupo no fue el único que pegó un viaje al sur argentino. Darío Benedetto también se trasladó en ese sentido, pero a un destino más austral, ya que el delantero se trasladó con su familia a Ushuaia. En una historia publicada en la misma red social, al Pipa se lo ve súper abrigado y con una postal de fondo con la capital fueguina.

Las vacaciones de Frank Fabra con su familia en Río de Janeiro. En el video aparece su hijo Derek y de fondo se advierte el Cristo Redentor (@fabra18)

Mientras que Frank Fabra cambió el frío por el calor y paseó por Río de Janeiro. En una breve historia (también en Instagram) se lo ve sobrevolando el emblemático Cristo Redentor junto a su pequeño hijo Derek.

Esta semana el plantel de Boca Juniors retomará los entrenamientos en el predio de Ezeiza ya que cuatro días más tarde debutará en la Zona 2 de la Copa de la Liga recibiendo a Platense, luego del pedido que le hizo a la AFA ya que el miércoles 23 de agosto abrirá la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing, también en La Bombonera. La revancha será una semana más tarde en el Cilindro de Avellaneda.

Boca Juniors seguirá con triple competencia. Quiere empezar sumando tres puntos en el torneo local e intentará llegar a las semifinales del principal certamen de clubes de la región. Además, continúa en carrera en la Copa Argentina y en los octavos de final se medirá con Almagro, equipo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo: