“En proceso...”: la tierna foto que publicó la novia de Alejandro Garnacho en su rol de futuro padre

El joven argentino y su pareja, Eva García, esperan la llegada de su hijo Enzo con varios preparativos

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Garnacho y su novia Eva García esperan la llegada de su hijo Enzo (Foto: Instagram)
Alejandro Garnacho y su novia Eva García esperan la llegada de su hijo Enzo (Foto: Instagram)

Puede que Alejandro Garnacho este triste por no haber podido viajar a jugar el Mundial Sub 20 con la selección argentina, pero también atraviesa un momento personal muy importante, ya que hace poco anunció la renovación de su contrato con el Manchester United y la noticia de que será padre junto a su novia Eva García. El joven atacante de 18 años espera a su hijo con mucha alegría y ansiedad.

Garnacho y su pareja están muy expectantes a la llegada de su primer hijo, que según anunciaron en las redes sociales se llamará Enzo, al punto que han mostrado en las redes sociales que ya iniciaron algunos preparativos para el nacimiento de su primogénito.

La joven influencer española ha publicado en las redes sociales una foto de Alejandro Garnacho en una habitación que posee algunos tesoros de su carrera deportiva, donde se lo ve al futbolista del United en pleno armado de un mueble para su bebé.

“En proceso...”, escribió Eva García para la publicación de una storie donde Garnacho aparece recostado sobre la alfombra junto al mueble en cuestión, con un taladro y el manual de instrucciones en sus manos, notablemente contento por la llegada de Enzo.

La novia de Alejandro Garnacho lo mostró armando un mueble para su futuro hijo.
La novia de Alejandro Garnacho lo mostró armando un mueble para su futuro hijo.

Seguramente, con el correr de las semanas, habrá muchos más imágenes de Garnacho en su rol de padre, ya que Eva García es muy activa en las redes sociales. La influencer y modelo nacida en Madrid, quien está en una relación con el Bichito desde agosto de 2020, acumula 312.000 seguidores en Instagram y 512.000 en TikTok.

Se conocieron cuando tenían 15 años, cuando todavía Alejandro Garnacho defendía los colores del Atlético de Madrid. Su relación lleva varios años de noviazgo y ahora han dado un gran paso con la llegada de su primer hijo, Enzo, que será recibido con mucho amor por ambos.

“Donde la vida comienza, y el amor nunca termina... Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho, Enzo”, escribió Alejandro Garnacho las redes sociales al anunciar la noticia.

Alejandro Garnacho y su novia Eva García celebraron con su seres queridos la llegada de su primer hijo.
Alejandro Garnacho y su novia Eva García celebraron con su seres queridos la llegada de su primer hijo.

Seguir leyendo: