La esposa del Cholo Simeone abrió las puertas de su lujosa mansión valuada en 10 millones de dólares: los impactantes detalles

Carla Pereyra mostró cómo es la fastuosa casa ubicada en una finca a las afueras de Madrid. El gran parque, la diversión del DT con una de sus hijas y cómo es el interior del inmueble

Compartir
Compartir articulo
Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone, mostró detalles de su mansión en Madrid

En mayo de 2022 se pudo ver por primera vez la mansión en la que vive Diego Simeone y su familia en las afueras de Madrid, más precisamente en La Finca de Pozuelo de Alarcón. Fue durante la emisión de un documental del entrenador del Atlético Madrid. En esta oportunidad, la mujer del Cholo, Carla Pereyra, mostró más detalles desde su cuenta de Instagram. Con diversos posteos destacó cómo disfruta de su casa luego de un viaje y de qué manera convive la pareja junto a sus hijas, Francesca y Valentina.

Entre los videos aparece el DT divirtiéndose con una de sus hijas que juega con una bicicleta. El Cholo la motiva para pueda conducirla y le explica hacia dónde circular. En esas imágenes se advierte el predio que incluye una cancha de fútbol, una piscina y gran jardín de 3.000 m2.

“De mis últimas fotitos volviendo a casa. Qué bien sienta irse unos días y volver al hogar”, contó Carla, que mostró también su oficina personal ya que ella se desempeña en el rubro inmobiliario. “Las estaba esperando”, fue el mensaje de Simeone a su mujer y sus hijas, el cual se los dejó en una tarjeta junto a unas flores. Además, se sumó un video en una parte del living que tiene un ventanal que deja ver la piscina. También se muestran dos sillas con un estilo clásico.

"Reunión matutina", posteó Carla y revela cómo es su oficina (@carla.pereyra15)
"Reunión matutina", posteó Carla y revela cómo es su oficina (@carla.pereyra15)

El inmueble es de color blanco y tiene ventanales que le brindan una gran luminosidad. En su interior también el Cholo cuenta con un armario con 30 camisas negras idénticas, que son las que suele utilizar en cada partido del Atlético. Forma parte de su uniforme, todo del mismo color con su traje, corbata, el cinturón y los zapatos. En las diversas entrevistas el DT reveló cuánto ama sus camisas negras. También cuenta con unas 20 camisas blancas, pero como él lo sostuvo, no suele salir de esa combinación ya que es con la que más cómodo se siente para vestirse.

Aparte de la cancha de fútbol, donde el Cholo suele divertirse con las visitas de sus hijos mayores, Giovanni, Gianluca y Giuliano (fruto del matrimonio con Carolina Baldini), se nota un parque de buenas dimensiones en el que está el ingreso a la casa y se ve el camino de entrada donde estaciona su Range Rover, también completamente negra.

Carla, recién llegada a la mansión luego de un viaje (@carla.pereyra15)
Carla, recién llegada a la mansión luego de un viaje (@carla.pereyra15)

El living cuenta con sillones de grandes dimensiones, modernos y se encuentran frente al hogar, sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor dispone de una mesa larga que suele utilizarse cuando toda la familia se reúne.

La vivienda se encuentra en las afueras de la ciudad, más precisamente en La Finca de Pozuelo de Alarcón. En esa suerte de barrio cerrado, que se ubica a unos ocho kilómetros de la capital española, Simeone y Carla son vecinos de varias celebridades, que van desde deportistas, políticos, artistas y muchos famosos que eligen este estilo de vida.

Las pintorescas sillas (@carla.pereyra15)
Las pintorescas sillas (@carla.pereyra15)

Ese sector de viviendas exclusivas se fundó en 1989, en una zona boscosa en la que primero solo se construyeron unas pocas casas. Pero debido a su tranquilidad, seguridad y como está rodeado de árboles el emprendimiento inmobiliario tomó fuerza y obligaron a todos los compradores de lotes a que edificaran sus residencias bajo la tutela del arquitecto Joaquín Torres, para que todas las propiedades continuarán con una fisonomía similar.

Según Para Ti, estos tipos de viviendas en ese barrio oscila los 10,5 millones de dólares. “Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refle­ja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, indicó Carla en una entrevista con revista Hola.

El Cholo en el interior de la mansión junto a su mascota (@carla.pereyra15)
El Cholo en el interior de la mansión junto a su mascota (@carla.pereyra15)

Seguir leyendo: