Las razones que llevaron a Cristiano Ronaldo a vender su jet privado valuado en 20 millones de euros

El astro portugués se desprendió del Gulstream G-200 que lo acompañó durante ocho años

Compartir
Compartir articulo
La decoración del ex jet de CR7, el día que ganó el premio The Best
La decoración del ex jet de CR7, el día que ganó el premio The Best

Los futbolistas que conforman el eslabón más alto de la elite ya están en condiciones de evitar las aerolíneas convencionales y en la gran mayoría de los casos poseen jet privados para movilizarse de manera cómoda y veloz a cualquier rincón del planeta junto a sus seres queridos. Dentro de dicho grupo Cristiano Ronaldo es una de las personalidades que no podía faltar, pero en los últimos días el portugués tomó una inesperada decisión: luego de tres meses desde su publicación, logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.

Según informó Mundo Deportivo, todavía no se conoce el comprador ni la cifra oficial por la cual se realizó la transacción del avión que el luso utilizó durante ocho años. Lo que es una realidad es que el nuevo dueño debe ser fanático del futbolista portugués ya que el vehículo tiene ploteado la sigla CR7 en sus costados y la clásica celebración del delantero con el número siete en la espalda. Aunque en 2015 se rumoreó que el nacido en Fuchal había vendido la aeronave, las recientes apariciones en el documental del Georgina Rodríguez aclaró que finalmente siguió en posición del Bicho.

Cristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidades
Cristiano y Georgina están en busca de un nuevo modelo que se acomode a sus necesidades

El Gulstream G-200, que sólo existen 250 modelos en todo el planeta, tenía capacidad para un total de 10 personas, una cabina muy espaciosa con cualquier tipo de electrodomésticos como microondas, horno eléctrico, heladera y otras comodidades fundamentales para hacer más pasable los viajes como Wi-Fi y una sala de televisión para descansar. El jet alcanzaba una velocidad de 900 kilómetros por hora para realizar los largos trayectos de la familia Ronaldo en el menor tiempo posible.

Una de las razones por las cuales Cristiano se desprendió del vehículo era su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista del Al-Nassr debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. En proporción a la cantidad de veces que lo usaba al año, realmente no valía la pena semejante gasto y es por eso que normalmente el avión era alquilado a otros jugadores o importantes empresarios con precios que iban desde 6 mil a 20 mil euros dependiendo la distancia a cubrir.

El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix
El Gulstream G-200 apareció en varias oportunidades en la serie de Georgina Rodríguez de Netflix

Sin embargo, CR7 no se va a quedar fuera del mundo de las aeronaves ya que está en búsqueda de un jet más grande al que acaba de vender. El portal español confirmó que fuentes cercanas al astro portugués aseguraron que la falta de espacio fue lo que lo llevó a la venta del avión anterior y que todavía no encontró un modelo que se adapte a sus necesidades y a su familia.

Seguir leyendo: