Di María y Leandro Paredes sorprendieron a Lo Celso: el emotivo reencuentro y el detalle de la remera del Fideo que causó furor

Los jugadores de la Juventus visitaron al del Villarreal, quien acaba de ser padre. Las tiernas fotos

Compartir
Compartir articulo
Ángel Di María y Leandro Paredes y sus parejas les dieron una grata sorpresa a Giovani Lo Celso y su familia (@jorgelinacardoso26).
Ángel Di María y Leandro Paredes y sus parejas les dieron una grata sorpresa a Giovani Lo Celso y su familia (@jorgelinacardoso26).

En la previa del Mundial Qatar 2022 Giovani Lo Celso vivió el drama de tener que quedarse afuera por una lesión. El ex volante ofensivo era una fija entre los titulares y su ausencia se sintió en los primeros partidos del equipo de Lionel Scaloni. La baja del actual futbolista del Villarreal fue un golpe anímico también para sus compañeros. Por eso, dos de ellos, Ángel Di María y Leandro Paredes, lo sorprendieron con una visita a España debido a la flamante paternidad del ex Rosario Central.

Hace casi tres meses, el pasado 30 de octubre, Lo Celso tiró un taco y se lesionó en un partido del Submarino Amarillo: sufrió un desprendimiento muscular y el zurdo fue desafectado por Scaloni y no pudo estar en la Copa del Mundo. Fue operado a mediados de noviembre y el 27 de ese mes su mujer, Magui Alcacer, dio a luz a Emilia.

En la previa al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el último antes del Mundial, los jugadores saludaron a Giovani Lo Celso (REUTERS/Amr Alfiky)
En la previa al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el último antes del Mundial, los jugadores saludaron a Giovani Lo Celso (REUTERS/Amr Alfiky)

Gio acompañó a su pareja en el parto y fue un aliciente para el alma luego del impacto de haber quedado marginado de la Copa del Mundo. No obstante, siempre estuvo presente en el plantel que lo homenajeó en la previa del encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, el último amistoso antes del Mundial.

Los días pasaron y Lo Celso siguió de cerca las alternativas de sus compañeros y hasta fue invitado a estar con ellos en Qatar. Compartió la gran alegría del título conseguido en la final ante Francia y siguió con su recuperación. Este martes retomó los entrenamientos con el elenco español. “¡Qué ganas tenemos de volver a verte sobre el verde, Gio Lo Celso!”, fue el mensaje en las redes sociales del Villarreal.

El posteo del Villarreal por la vuelta a los entrenamientos de Gio Lo Celso (@VillarrealCF)
El posteo del Villarreal por la vuelta a los entrenamientos de Gio Lo Celso (@VillarrealCF)

Pero esa no fue la única buena noticia que tuvo el mediocampista, ya que fue la visitado por Di María y Paredes, quienes fueron con sus parejas, Jorgelina Cardozo y Camila Galante, respectivamente. El motivo fue para conocer a la pequeña Emilia, que se robó todos los mimos y luego publicaron en sus redes sociales el tierno momento que compartieron.

“Qué linda sorpresa” y “Hermosa visita” fueron las palabras que usó Gio para describir el rato que les regalaron sus amigos. “Qué lindo reencuentro amiguitos. Y esta bebita más hermosa que me muero de amor. Los queremos mucho”, escribió Camila Galante.

Leandro Paredes con Emilia en brazos, Gio Lo Celso y Ángel Di María  (@jorgelinacardoso26)
Leandro Paredes con Emilia en brazos, Gio Lo Celso y Ángel Di María (@jorgelinacardoso26)

En tanto que Jorgelina Cardoso también subió imágenes y en el pie del carrusel posteó: “Los extrañamos siempre, gracias a la vida que nos cruzó alguna vez… recarga de energías. Los queremos mucho, Emilia te amamos”.

Cardozo recordó lo ocurrido en el ejercicio 2016-2017 en la que compartieron plantel en el París Saint-Germain junto a su esposo, pero fue en la selección argentina donde se reencontraron en varias oportunidades e incluso conquistaron la Copa América 2021. Ambos jugadores ex Canallas fueron claves en el esquema de Scaloni.

Jorgelina Cardozo, Magui Alcacer y Camila Galante con Emilia  (@jorgelinacardoso26)
Jorgelina Cardozo, Magui Alcacer y Camila Galante con Emilia (@jorgelinacardoso26)

En las fotos se los ve a los seis posando a pura sonrisa en un momento de plena felicidad con Emilia. Luego se adviertes dos fotos, una de las mujeres con la beba y otra de la pequeña con los futbolistas y es Paredes quien la tiene en sus brazos.

Las publicaciones en sus redes sociales fueron furor entre sus seguidores y varios prestaron atención a la remera que usó Di María con tres estrellas que van desde el pecho hasta el hombro derecho. Casualidad y obvia referencia a la reciente consagración de la Albiceleste, lo cierto es que los campeones mundiales siguen dando que hablar.

Fideo Di María y la beba de Gio Lo Celso (@jorgelinacardoso26)
Fideo Di María y la beba de Gio Lo Celso (@jorgelinacardoso26)

Seguir leyendo: