El gesto que Checo Pérez tuvo con un par de aficionadas que le pidieron su autógrafo en un restaurante

El piloto mexicano de la Fórmula 1 agradeció un gesto que sus seguidoras tuvieron con él al finalizar una cena con su familia y les correspondió con un autógrafo y su agradecimiento

Compartir
Compartir articulo
El piloto mexicano pasó las festividades de fin de año con su familia en México (REUTERS/Leonhard Foeger)
El piloto mexicano pasó las festividades de fin de año con su familia en México (REUTERS/Leonhard Foeger)

Sergio Pérez aprovechó el receso de fin de año para pasar las festividades con su familia en el territorio nacional. Durante su estancia también ha acudido a restaurantes. En uno de ellos, un par de aficionadas lo reconocieron y pidieron que les diera un autógrafo mientras cenaba con su familia y la forma en que lo solicitaron conmovió al piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1.

Por medio de la red social Twitter se dio a conocer la imagen de un ticket firmado en un par de ocasiones por el piloto mexicano. De acuerdo con el contenido, un par de aficionadas reconocieron a Checo Pérez en el lugar donde coincidieron pero, con el afán de no perturbar su estancia junto a su familia, le enviaron un mensaje escrito en la parte posterior del papel.

“Hola, Checo. No queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia pero somos muy fans tuyas ¿podrías regalarnos dos autógrafos por favor, por favor? ¡Muchas gracias!”, fue el texto que una de las interesadas en contar con la firma del tapatío escribió.

El mensaje de las aficionadas fue bien correspondido por el compañero de Max Verstappen. Además de cumplir con la petición de firmar la hoja en un par de ocasiones, escribió un par de breves mensajes en los que reconoció el gesto y envió sus mejores deseos para el año nuevo.

“Gracias por ser tan educadas” y “Feliz Año Nuevo. Lo mejor”, fueron las dos frases escritas por el puño de Pérez. De igual forma, debajo de cada uno de los mensajes estampó la rúbrica que ha estampado en innumerables objetos y ocasiones cuando los aficionados pueden tener contacto cercano con él en el paddock.

El mensaje de las aficionadas tuvo como antecedente la reacción que el piloto ha tenido en otras ocasiones. Y es que es bien sabido que al conductor de la escudería del toro rojo no le gusta ser perturbado cuando se encuentra con su familia o realizando actividades ajenas a su ocupación profesional.

Sergio Pérez fue tercer lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos de 2022 (REUTERS/Aleksandra Szmigiel)
Sergio Pérez fue tercer lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos de 2022 (REUTERS/Aleksandra Szmigiel)

De hecho, en vísperas de la disputa del Gran Premio de los Estados Unidos, en octubre de 2022, tres seguidoras contaron en la red social TikTok la travesía que experimentaron para pedirle una fotografía a Checo Pérez. De acuerdo con el testimonio, acudieron con rapidez a la plaza comercial donde se encontraba el conductor con su familia para lograr el objetivo de convivir unos instantes con él.

Según dieron a conocer, la madre de una de las integrantes del grupo alertó a su hija sobre la presencia del mexicano en las instalaciones. En ese sentido, reconocieron que el encuentro no fue casualidad, pues se movilizaron desde sus domicilios para encontrar al atleta en el punto donde fueron informadas que se encontraba. A pesar de su entusiasmo, la reacción de Pérez no fue la mejor.

@conswhite Replying to @Omar Como conocimos al ministro de defensa #checoperez #target #redbull #f1driver #viejosabroso ♬ CUFF IT - Beyoncé

“Nos tardamos como 10 minutos en llegar (...) nos bajamos corriendo al Target, llegamos como locas, locas desquiciadas y ya llegamos y le pedimos fotos. Estuvo medio sangrón, pero lo entiendes, siento que siempre todo el mundo le pide fotos y probablemente él no quería la fama, estaba con su esposa”, relató una de las aficionadas.

¿Qué le espera a Checo Pérez en 2023?

Luego de haber finalizado la temporada 2022 en el tercer lugar del Campeonato Mundial de Pilotos, el único mexicano en la F1 actualmente se trazó el objetivo de conquistar la cima del torneo para la próxima temporada. Con Red Bull cuenta con uno de los mejores automóviles en el circuito, aunque también hará falta destreza y estrategia para poder superar a Max Verstappen, bicampeón actual.

SEGUIR LEYENDO: