Las polémicas fotos de Paul Pogba que enfurecieron a los aficionados de la Juventus

El francés, que se perdió el Mundial por una lesión, fue apuntado por los hinchas del elenco de Turín

Compartir
Compartir articulo
Paul Pogba se recupera de una cirugía de rodilla
Paul Pogba se recupera de una cirugía de rodilla

Paul Pogba fue una de las estrellas ausentes en el último Mundial de Qatar. El mediocampista francés, figura del equipo campeón del Mundo en Rusia 2018, quedó desafectado de la cita mundialista luego de que se resintiera de la lesión de la rodilla que arrastraba desde mediados de año.

“Después de las pruebas médicas, es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla, a comienzos de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar”, confirmó su representante, la abogada brasileña Rafaela Pimenta.

En ese entonces, a fines de octubre pasado, el club italiano Juventus también publicó un parte médico en el que indicó que Pogba fue revisado por un especialista de rodilla que recomendó “continuar con su programa de rehabilitación”.

Transcurrido el Mundial, que finalmente se llevó Argentina ante Francia, y en medio de la crisis interna que se acaba de conocer con relación a la lesión de Karim Benzema, Pogba fue uno de los apuntados por los aficionados italianos por el lugar que eligió para vacacionar durante el receso.

Las publicaciones de Paul Pogba que enfurecieron a los aficionados de la Juventus
Las publicaciones de Paul Pogba que enfurecieron a los aficionados de la Juventus

Paul compartió dos fotos en las últimas horas en su cuenta de Instagram disfrutando de la nieve. Automáticamente, el posteo recibió cientos de comentarios y muchos de ellos con agravios y cuestionamientos por su accionar. “Pero andá a Turín a correr, por Dios”, “Pero si vas a esquiar, como carajo te recuperás de las lesiones”.

La Serie A retomará su actividad en enero de 2023 y la Juventus tendrá su primer juego el miércoles 4 de visitante ante Cremonese. Pogba no juega desde el pasado 23 de julio, cuando participó de un amistoso de preparación entre la “Juve” y Chivas de Guadalajara, en Estados Unidos.

Las publicaciones de Paul Pogba que enfurecieron a los aficionados de la Juventus
Las publicaciones de Paul Pogba que enfurecieron a los aficionados de la Juventus

En otro orden, la Juventus mantiene su postura de extender el contrato de Angel Di María, quien disputó un estupendo Mundial en Qatar. Según varios medios italianos, el Fideo recibirá en los próximos días una oferta para renovar su contrato con el elenco de turín que culmina a mediados de 2023.

El diario La Gazzetta dello Sport revela que el director deportivo de la Juve, Federico Cherubini, tiene programada una reunión con el agente del rosarino para hablar de la posible renovación. La Juventus inicialmente quería que Di María firmara hasta 2024, pero el jugador solo aceptó un contrato de un año.

Ahora, el club italiano intentará alargar la continuidad del internacional argentino que acaba de consagrase campeón mundial marcando un gol en la final ante Francia. El ex jugador de Rosario Central, Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain solo jugó 391 minutos con la Juventus hasta el momento, pero fue suficiente para marcar un gol y dar cuatro asistencias.

Desee su llegada a Turín el campeón Olímpico y de América de 34 años ha sufrido varias lesiones que le impidieron lograr continuidad.

Seguir leyendo: