La curiosa estrategia de un grupo de hinchas para llamar la atención de Messi durante la caravana y lograr que le muestre la Copa del Mundo

Los fanáticos congregados para celebrar la obtención del Mundial con todo el plantel idearon un plan que contó con la necesaria ayuda de Leandro Paredes

Compartir
Compartir articulo
Leandro Paredes debió alertar al "10" del plan que se orquestaba a su espalda

La selección argentina regresó al país para festejar la consagración del Mundial rodeada de millones de personas que asistieron a la caravana del campeón con inicio y final en Ezeiza, en un día que incluyó distintas imágenes atípicas de Lionel Messi bebiendo fernet en medio del recorrido, pero que además contó con un lindo gesto ante el clamor de unos hinchas que se agolparon contra el micro.

A espaldas del vehículo que avanzaba a paso de hombre, empezó a sonar un cantito dirigido directamente hacía el “10″ para generar su reacción inmediata. “Que Messi se dé vuelta, que Messi se dé vuelta...”, fue la estrategia elegida por los fanáticos con el único objetivo de hacer voltear al mejor jugador del mundo y observarlo en primer plano.

Sin embargo, Messi estaba abstraído ante la marea humana que los siguió en un trayecto que debió cortarse a mitad de camino por disposición de los organismos de seguridad. El único que se percató de lo que sucedía sobre el costado derecho fue Leandro Paredes, uno de los que estaba al fondo del ómnibus junto a Rodrigo De Paul. Esto motivo una rápida respuesta del hombre que milita en la Juventus, quien se dio la vuelta y le tocó el hombro derecho a Leo para avisarle lo que ocurría a su alrededor. Con la humildad que lo caracteriza, evitó hacerse el distraído y saludó a una multitud enfervorizada que vio cómo su plan funcionó a la perfección.

Pero eso no fue todo. El video que fue subido a las redes sociales se extendió por algunos segundos más, ya que Paredes le cedió la Copa del Mundo por unos instantes. El capitán de la selección argentina la alzó en el caluroso cielo de Buenos Aires y la exhibió a todas las personas que se congregaron para celebrar con los jugadores. De igual manera, Messi se la devolvió rápidamente a su portador anterior para continuar con los festejos.

Estos momentos de algarabía se sumaron a los vividos en las primeras horas de este martes en su llegada al Aeropuerto Internacion de Ezeiza. Los héroes fueron recibidos por miles de hinchas abarrotados contra el micro que los trasladaba en plena madrugada. Una gran parte del plantel deberá retornar en los próximos días hacia sus clubes de origen y estos son uno de los pocos contactos que tendrán con sus compatriotas hasta marzo de 2023, momento en que habrá una Fecha FIFA estipulada entre el 20 y el 28 de ese mes.

Seguir leyendo: