“Perdiste la más importante amigo”: la ácida respuesta de Enzo Copetti a Pipa Benedetto tras el título que Racing le ganó a Boca Juniors

El delantero de la Academia, que no pudo jugar por lesión, se acordó del punta del Xeneize, quien se había burlado en la celebración de la Liga Profesional dos semanas atrás

Compartir
Compartir articulo
Enzo Copetti le contestó a Pipa Benedetto tras el títutlo que Racing le ganó a Boca Juniors
Enzo Copetti le contestó a Pipa Benedetto tras el títutlo que Racing le ganó a Boca Juniors

Enzo Copetti se perdió disputar el Trofeo de Campeones por lesión, pero esto no le impidió celebrar a lo grande junto a sus compañero el triunfo ante Boca Juniors.

El delantero de Racing se quedó afuera por un esguince de rodilla y de tobillo sufrido en el triunfo sobre Tigre por 3-2, que le posibilitó a su equipo disputar la final. Sin embargo, el delantero vi8ajó con el plantel y festejó en San Luis la coronación de la Academia.

Luego de la alegría desatada en el campo de juego, en un partido que terminó en bochorno por las expulsiones del final, Enzo Copetti se acordó de los jugadores de Boca Juniors y le envió un claro mensaje en el viaje de regreso a Buenos Aires.

El delantero de la Academia no pudo jugar por lesión, pero tras el Trofeo de Campeones se acordó de la burla del futbolista xeneize

Vale recordar que el punta de la Academia había sido uno de los blancos en las burlas de los jugadores de Boca Juniors tras la consagración en la Liga Profesional en la última fecha. Su frase “vamos a salir campeones” y la polémica postura de no patear el penal decisivo ante River que le hubiera valido el título, colocaron a Copetti en un lugar incómodo, a tal punto que los propios hinchas le dedicaron pasacalles con frases intimidatorias.

Esta vez, fue Enzo quien se tomó revancha y se burló del Darío Benedetto utilizando su misma frase. “¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas?”, lanzó Copetti, en clara referencia al Pipa, quien se había burlado así con el trofeo en manos, dos semanas atrás. “Ahí la vino a buscar el otro... perdiste la más importante amigo”, continuó el goleador de Racing a través de un vivo en Instagram.

La Provocación De Benedetto Tras El Título De Boca

Mientras tanto, Darío Benedetto también utilizó las redes sociales para protestar por el polémico final del partido que Racing le ganó a Boca Juniors en San Luis. “Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca”, publicó el Pipa quien fue uno de los 7 expulsados de su equipo por hacer gestos de que estaba “pagado” el árbitro Facundo Tello en la derrota por 2 a 1 en la final del Trofeo de Campeones. Luego afirmó en la red social: “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año”.

(Instagram)
(Instagram)

El futbolista fue el último que se llevó la roja por el cual el partido se suspendió cuando faltaban cinco minutos para terminar el tiempo suplementario por dejar a su equipo con seis jugadores. Luego del escandaloso final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los jugadores de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo de juego para participar de la ceremonia. Para ello fue clave el mensaje que bajó su vicepresidente, Juan Román Riquelme.

El plantel y cuerpo técnico que viajaron rumbo a Buenos Aires en vuelo charter decidieron no hablar con los medios acreditados en el estadio La Pedrera. Los jugadores xeneizes tendrán exactamente un mes de vacaciones a partir de mañana lunes, ya que volverá a la actividad el 6 de diciembre.

Seguir leyendo: