“El partido de su vida”: contundente mensaje de Ibarra a los jugadores de Boca Juniors antes del Superclásico

El entrenador xeneize brindó una breve conferencia de prensa antes del duelo del domingo

Compartir
Compartir articulo

A 48 horas del Superclásico que se llevará a cabo en la Bombonera, Hugo Ibarra brindó una breve conferencia de prensa tras la última práctica con el plantel. No confirmó el equipo y avisó que esperarán a Marcos Rojo hasta último momento para ver si puede ser de la partida. “Es el partido de su vida, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista”, expresó el DT.

La cita será este domingo, desde las 17 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Darío Herrera, a quien el Negro elogió. El encuentro será trascendental por las chances de ambos equipos de aspirar al título de Liga Profesional. Tanto el Xeneize como el Millonario se ubican a 4 puntos de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

LAS MEJORES FRASES DE HUGO IBARRA

· “Veremos el tema de la línea de 5. Contra Colón hicimos unos cambios y llegado un momento la pusimos, pero siempre trabajamos con 4″

· “Rojo está mejor, tiene un día más de recuperación así que mañana lo probaremos y decidiremos”

· “Es un clásico y los que lo hemos jugado alguna vez, no es lo que pensás sino lo que sucede. Ojalá sea un lindo partido, sin dudas el hincha lo va a disfrutar muchísimo y nosotros tenemos que estar a la altura”

· “Los jugadores tienen que disfrutarlo con la seriedad que representa el partido y hacer lo que siempre soñaron. Que ese sueño de niño vuelva a salir”

“Primero tenemos que jugar el Superclásico y después veremos (para qué están en el campeonato). Nosotros no somos candidatos”

“A Marcelo (Gallardo) lo tuve como compañero en la Selección y en Francia. Ojalá pueda ganar yo”

· “¿Si somos favoritos y aumenta la presión por la localía? No, nosotros tenemos que jugar los 90 minutos contra el clásico rival, hacerlo de la mejor manera y tener la cabeza en ganarlo”

· “¿Si influye que juegue Pablo Solari en River o no? Cuando fui jugador y pasaban estas cosas, tenías que jugar contra el que jugaba. El que juega, te va a tratar de dañar”

· “Será lindo que toda la gente pueda estar alentando otra vez después de 3 años. Va a ser una fiesta muy linda”

· “Siempre me imaginé este partido siendo técnico. Cuando terminé la carrera e hice el curso. Me tocó ahora y ojalá salga bien”

· “La designación de Darío Herrera me parece excelente. Ojalá le vaya bien, le deseo que tenga un buen partido”

· “¿Qué espero de Boca el domingo? Que gane”

· “¿Cómo me veo el domingo a las 19? Con alegría, como ahora. Ojalá que sea asÍ”

SEGUIR LEYENDO: