Leandro Paredes eliminó a Dibu Martínez del grupo de WhatsApp de la Selección en un programa de TV: la reacción del arquero

El volante se prestó a una broma y el arquero luego mostró en sus redes los detalles con una captura que se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Leandro Paredes eliminó a Emiliano "Dibu" Martínez del grupo de WhatsApp de la Selección en un programa de TV: la reacción del arquero

La selección argentina está consolidada en lo futbolístico con un invicto que llegó a 33 partidos bajo la conducción de Lionel Scaloni, pero también hay una coraza humana que es el buen clima interno existente entre los jugadores. Ellos integran un grupo de WhatsApp y uno de sus administradores es Leandro Paredes, quien en un programa de televisión se prendió en una broma a Emiliano “Dibu” Martínez y el tema se hizo viral porque el arquero posteó una captura de lo ocurrido.

Durante sus vacaciones, Paredes pasó unos días en la Argentina y en junio fue invitado a Playroom (ESPN), que conduce Miguel Granados, quien le preguntó al volante si podía ver el grupo, ante lo que el volante respondió que no. Pero Granados fue por más y le dijo: “Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le planteó. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, afirmó Paredes y quitó al arquero del Aston Villa.

“Hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, festejó el conductor. La situación fue graciosa y luego Paredes volvió a incluirlo al Dibu, que una vez que se percató de lo ocurrido difundió en una historia de Instagram el diálogo en el que se vio cómo fue eliminado.

La captura que publicó Martínez en una historia de Instagram
La captura que publicó Martínez en una historia de Instagram

Al difundirse en la red social, el tema se volvió viral. Dibu escribió “eso no se hace” y agregó los emojis de risas y lágrimas. Todo quedó en un marco de broma y luego Leandro agregó otra vez al arquero que parte de su formación en Independiente y luego emigró a Inglaterra.

En tanto que Granados sabía que Paredes era uno de los administradores ya que antes había tenido como invitado al otro encargado del grupo, Ángel Di María, quien ante el pedido del conductor aceptó que tomara su celular y viera el diálogo entre los jugadores de la Selección.

Estos episodios sirven para mostrar la armonía que hay entre los jugadores y cómo se prestan para poder contar algunos detalles de la intimidad, siempre en un marco de confianza y para que la gente también conozco más sobre la buena relación que tienen.

Miguel Granados le pidió a Ángel Di María ver el grupo de WhatsApp de la Selección y Fideo accedió

Paredes es un pilar del equipo de Scaloni y uno de los titulares para el entrenador de Pujato, al igual que el propio Martínez, quien se metió entre el once inicial luego de su gran labor en los dos partidos de las Eliminatorias previos a la Copa América. Posteriormente descolló en el certamen continental, donde atajó tres penales en la definición ante Colombia en las semifinales.

Con la obtención de la Copa América el grupo se fortaleció al poder terminar con una sequía de 28 años sin títulos a nivel mayores y el elenco se consolidó en su juego al punto de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar cuatro fechas antes del final.

Este año se disputaron los encuentros restantes de la Eliminatoria y en junio la Argentina logró otro título al golear 3-0 a Italia por la Finalissima. Tras vencer al campeón de Europa, se impuso 5-0 a Estonia con un quinteto de Messi en la red. En septiembre será la próxima ventana con fechas y serían los últimos partidos antes de la Copa del Mundo que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO