“Te amamos, tu familia”: el tierno mensaje de Geraldine La Rosa para Marcelo Gallardo tras el triunfo de River Plate

La pareja del DT mostró un tierno video en el que su hijo Benjamín alienta por el Muñeco luego de sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Argentina

Compartir
Compartir articulo
El mensaje de Geraldine La Rosa a Marcelo Gallardo tras la goleada a Barracas Central

Tras una pequeña crisis, River Plate se recuperó y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina con autoridad luego de golear por 3 a 0 a Barracas Central en Estadio Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis, gracias a los tantos de Milton Casco y Agustín Palavecino, en dos oportunidades. En la próxima instancia se medirá con Defensa y Justicia, entidad que viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors.

Con este triunfo, el Millonario cortó una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias (tres derrotas y una igualdad), en las que quedó afuera de la Copa Libertadores en octavos de final a manos de Vélez Sarsfield y cedió algo de terreno en la Liga Profesional, donde con 8 unidades aparece de la mitad de la tabla para abajo, a 7 puntos del líder Newell’s.

Luego de dejar atrás esta pequeña tormenta, el Muñeco recibió un emotivo mensaje de aliento en las redes sociales por parte de Geraldine La Rosa, con quien tuvo a sus cuatro hijo: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. Mientras que el mayor, el lateral Nahuel, acaba de firmar con Once Caldas de Colombia, Matías continúa destacándose en la reserva con la expectativa de que su padre lo cite a primera.

“Porque un gran campeón necesita fuertes batallas para resurgir”, expresó la mujer en una historia de Instagram en la que aparece su hijo Benjamín alentando por su papá al grito de “Muñeco, Muñeco…”. Además, sentenció con la frase “Te amamos, tu familia”.

Marcelo Gallardo junto a Geraldine La Rosa
Marcelo Gallardo junto a Geraldine La Rosa

El objetivo de River Plate ahora es realizar el mejor papel posible en el ámbito local y la próxima parada será intentar enderezar el rumbo en el torneo local, donde perdió en tres de sus últimas cinco presentaciones y ganó en sólo dos de sus siete partidos en el torneo. El domingo 17 de julio, desde las 20.30 en el José Amalfitani, volverá a verse las caras contra Vélez, su verdugo en el plano internacional.

Uno de los interrogantes será si ante el Fortín será el debut oficial de Miguel Borja, la gran contratación de la entidad de Núñez en este mercado de pases. El colombiano recaló desde Junior de Barranquilla con la difícil misión de suplir la ida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City.

Las otras caras nuevas del equipo de Marcelo Gallardo para este semestre son las de Lucas Beltrán (retornó antes de tiempo desde Colón) y Rodrigo Aliendro, quien parece ser el apuntado para reemplazar a Enzo Fernández, recientemente transferido al Benfica de Portugal.

SEGUIR LEYENDO: