Papu Gómez le declaró su amor a Lionel Messi en las redes y provocó desopilantes comentarios de sus compañeros de la Selección

El futbolista del Sevilla de España hizo un romántico posteo que causó furor tras la obtención de la Finalissima ante Italia en el estadio de Wembley

La declaración de amor de Papu Gómez a Lionel Messi (Instagram)
La declaración de amor de Papu Gómez a Lionel Messi (Instagram)

A 24 horas de la nueva conquista de la selección argentina, siguen las repercusiones tras la Finalissima que obtuvo ante Italia en el estadio de Wembley. Esta vez Alejandro Gómez sorprendió con una declaración de amor a Lionel Messi, de la cual sus compañeros de la Albiceleste se hicieron eco con desopilantes comentarios.

“Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario”, fue la frase que eligió el Papu y que fue acompañada con una foto de La Pulga en plenos festejos tras la goleada por 3 a 0 que le brindó la Copa de Campeones. Como era de esperarse, este romántico posteo no pasó desapercibido por sus compañeros, quienese le siguieron el juego. “Te amo, Ale, te amo”, comentó Rodrigo De Paul. “Me encantaaaaa”, agregó Nicolás Otamendi. En tanto, Giovani Lo Celso escribió: “Te volviste loco, Alejandro”.

Algunos de los comentarios al posteo de Papu Gómez (Instagram)
Algunos de los comentarios al posteo de Papu Gómez (Instagram)

Por su parte, Ángel Di María, uno de los héroes de la jornada en el mítico estadio de Wembley, publicó: “Epaaaaa, me encanta”. Papu Gómez comentó el posteo con un “Vo deciiiiiiiiii” y el mismo tuvo más de 450 mil likes y unos seis mil comentarios.

En otra publicación, el futbolista del Sevilla dedicó unas emotivas palabras para sus compañeros y destacó el gran grupo humano que se formó en la selección argentina: “Una familia con humildad y trabajo. Seguimos logrando cosas con esta camiseta. Sumamos una estrella más y otro trofeo a las vitrinas. Orgulloso de pertenecer a este grupo maravilloso. ¡¡¡CAMPEONES!!!”.

(Instagram Papu Gómez)
(Instagram Papu Gómez)

Alejandro Gómez fue uno de los que más celebró en las redes sociales la obtención de un nuevo título con la selección. Papu subió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a los futbolistas festejando en el micro con burlas para Brasil, al que le ganaron la final de la Copa América en el mismísimo estadio Maracaná.

Festejos en el micro de la Selección Argentina luego de consagrarse en La Finalissima. Otro hit albiceleste: "Qué te pasa brazuca"

Por su parte, Antonela Roccuzzo también eligió las redes sociales para brindarle un cariñoso mensaje a su esposo Lionel Messi, quien primero hizo su posteo en su cuenta de Instagram donde manifestó su felicidad y escribió: “Increíble ambiente en Wembley y gran partido de todos para ganar La Finalissima 2022!”. Luego Anto le dedicó una publicación en su perfil en la misma red social y también subió una historia con tres imágenes con las celebraciones de La Pulga y sus compañeros.

Tan feliz por vos mi amor. Vamos Argentina. ¡Te mereces todo!”, escribió Antonela. El “te merecés todo”, quizá apunta al máximo objetivo que será a fin de año la Copa del Mundo en Qatar, aunque también un reconocimiento al esfuerzo que hace el crack rosarino en cada competencia. La publicación que fue furor en las redes como todas las que hace tuvo 1,2 millones de “me gusta” y más de 14 mil comentarios.

SEGUIR LEYENDO: