Leonardo Ponzio sufrió una dura lesión en su debut en Williams Kemmis

El ex mediocampista e ídolo de River sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante un partido en Las Parejas

Compartir
Compartir articulo
El volante central sufrió una dura lesión al inicio del partido

Leo Ponzio se fue de River Plate como uno de los grandes ídolos y figuras del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. El futbolista de 40 años, tras convertirse en el futbolista con más títulos de la institución, decidió alejarse de la actividad profesional para cerrar su carrera en Williams Kemmis, el club donde dio sus primeros pasos y es vicepresidente.

Sin embargo, la historia en el club de su infancia no inició de la manera en la que esperaba. En su primer compromiso con la camiseta verdinegra sufrió una dura lesión en una de sus rodillas y podría ser operado en las próximas horas.

A los cinco minutos del cotejo ante Las Parejas, el volante central, luego de disputar una pelota con un adversario, comenzó a sentir dolor en la rodilla. Tras estar tirado en el piso agarrándose la zona y renguear durante un tiempo en la mitad de la cancha, el ex Zaragoza y Newell‘s fue reemplazado. En el banco de suplentes se puso hielo y tras el encuentro confirmó que se asustó un poco porque pisó mal y sintió que la rodilla se le había ido para afuera.

infobae

Tras someterse a una serie de estudios, la peor noticia se confirmó: sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. “Leo Ponzio se lesionó y podría ser operado. Por eso se suspendió el partido ante Hughes. Daremos novedades sobre el León en las próximas horas”, escribió la cuenta de Twitter del club sobre la salud de su mediocampista y vicepresidente.

“Fuerza capi, todo Williams Kemmis está con vos. Dejale tus palabras seguidas de #FuerzaPonzio así le llegan nuestras energías”, solicitó el elenco que milita en la Liga Cañadense.

infobae

Tras conocerse esta noticia, el Club Atlético Williams Kemmis, en conjunto con Hughes Foot Ball Club, emitieron un comunicado en el que anunciaron la suspensión del partido que estaba programado para el sábado 5 de febrero en San Nicolás y que pondría cara a cara a Leo Ponzio con Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, sus viejos conocidos de Newell’s Old Boys.

“El Club Atlético Williams Kemmis y Hughes Foot Ball Club comunican que debido a problemas de salud física de los futbolistas Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, nos vemos en la necesidad de posponer el partido a disputarse en el próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Nicolás. Dicho encuentro se reprogramará e informará la nueva fecha a disputarse. Asimismo, en las próximas horas se brindará la información para la devolución del dinero para quienes adquirieron las entradas”, informaron.

Pese al comunicado, ambos clubes advirtieron en las últimas horas que el partido se llevará adelante, pero en el Estadio CAWK, en Las Rosas. A las 17 chocarán las Reserva y a las 18.30 se enfrentarán los planteles de Primera.

SEGUIR LEYENDO: