Lionel Messi compartió una llamativa foto y generó graciosos comentarios en las redes sociales

La Pulga publicó en su cuenta de Instagram y la imagen no pasó desapercibida para sus compañeros, familiares y amigos

Compartir
Compartir articulo
El llamativo posteo de Lionel Messi en Instagram
El llamativo posteo de Lionel Messi en Instagram

Lionel Messi volvió a sorprender en sus redes sociales con un singular posteo en Instagram. Esta vez, La Pulga no escribió nada en particular, pero la foto que eligió para compartir con sus casi 282 millones de seguidores no pasó desapercibida. Por supuesto, no faltaron los comentarios graciosos de sus compañero en la Selección, familiares y amigos.

A horas del encuentro que Argentina disputará ante Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, el capitán albiceleste publicó una imagen de cara al sol y con los ojos cerrados. No hizo falta que escribiera nada para que 2.3 millones de personas le pusieran “me gusta”.

Entre los más de 22 mil comentarios, el que causó más furor fue el de su compañero de equipo Nicolás Otamendi, quien bromeó al escribir: “Un poquito de vitamina D no? Me encantaaaa”.

Por su parte, Maxi Biancucchi, el primo de Messi, comentó: “El que tiene 6 balones de oro duerme como quiere”. En tanto, Marcos Rojo, actual futbolista de Boca Juniors y que no viene siendo convocado por Lionel Scaloni, se sumó: “Tomá sol donde quieras”.

Habló Scaloni en conferencia de prensa

Lionel Scaloni confirmó la presencia de Lionel Messi como titular ante Brasil, luego de haber comenzado en el banco de los suplentes ante Uruguay la pasada jornada. “El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo el DT ante la prensa.

Además hizo referencia a Leandro Paredes: “En principio está bien, pero tenemos que evaluar si estará en la convocatoria, porque viene de muchos días de baja. Todavía nos queda un entrenamiento más y aguardaremos hasta el último momento, pero lo importante es que ya está recuperado de su dolencia”.

De esta manera, el capitán argentino estará de arranque en el duelo que se llevará a cabo este martes a las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario, donde puede sellar su clasificación anticipada al certamen más codiciado del planeta.

Para que ello se concrete Argentina tendrá que ganarle a Brasil y esperar que Colombia no haga lo propio con Paraguay. Por el momento el seleccionado albiceleste tiene como seguro al menos un sitio en el repechaje. Y para afrontar ese compromiso al que los brasileños llegan ya con ese objetivo cumplido en la fecha anterior, cuando doblegaron como locales justamente a los cafeteros por 1 a 0, La Pulga estará desde el arranque.

SEGUIR LEYENDO: