El impresionante tatuaje que se hizo Lucas Pratto de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid

Antes de volver a las canchas, el Oso cumplió con una cuenta pendiente con el recuerdo del Superclásico histórico que se vivió en el Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
El tatuaje que se hizo Lucas Pratto antes de volver a las canchas
El tatuaje que se hizo Lucas Pratto antes de volver a las canchas

Lucas Pratto regresó a un viejo amor. Luego de su etapa gloriosa en River y sus enormes producciones en Brasil y Europa, el Oso se sumó a los entrenamientos junto al plantel de Vélez y está cada vez más cerca de volver a jugar luego de la lesión que había sufrido en mayo durante su experiencia en el Feyenoord de los Países Bajos.

El delantero, que a fines de agosto arribó al Fortín donde tuvo su primer ciclo entre 2012 y 2014, se entrenó a la par de sus compañeros en el conjunto que lidera Mauricio Pellegrino. Sin embargo, antes de retornar oficialmente a las canchas el goleador cumplió una cuenta pendiente que tenía desde el aspecto personal.

En su tiempo libre, el goleador pasó a visitar a su tatuador de confianza, Gustavo Nicolás, y se fijó en su pierna la Copa Libertadores que ganó con La Banda en 2018, cuando el Millonario a cargo de Marcelo Gallardo se impuso en el Santiago Bernabéu frente a Boca, en el partido más trascendente de Sudamérica.

El trofeo y la fecha quedarán para siempre en la piel de Pratto. Aquel 9 de diciembre de 2018, el Oso abrió la cuenta para los de Napoleón, mientras que el Pipa Benedetto había empatado transitoriamente. En tanto que Juanfer Quintero y el Pity Martínez sellaron la inolvidable victoria para los de Núñez en la capital española.

El tatuaje completo
El tatuaje completo

En la actualidad, el club de Liniers informó que Pratto ya está en “la etapa final de su puesta a punto” y pudo completar “sin problemas” todos los ejercicios que diagramó el cuerpo técnico para el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica.

Vélez se prepara para recibir el próximo sábado a las 20:15 a Independiente en el regreso de los hinchas al estadio José Amalfitani y la presencia de Pratto entre los convocados podría ser otro incentivo para los fanáticos. Después de recibir al Rojo, el elenco de Villa Luro viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s por la fecha 15 del torneo doméstico.

El ex River había sufrido a principios de mayo una fractura del peroné derecho con compromiso ligamentario y tras operarse en Países Bajos retornó a Buenos Aires para realizar la recuperación.

Luego de rescindir el contrato que tenía con el Millonario, el platense de 33 años hizo los trabajos de rehabilitación por su cuenta hasta que el pasado 27 de agosto firmó su nuevo vínculo con Vélez. El Modo Oso está de vuelta.

SEGUIR LEYENDO