River Plate comunicó cómo distribuirá las entradas para el Superclásico ante Boca: el Monumental contará con un 50 % de aforo

La entidad informó la forma en que distribuirá las localidades del duelo del 3 de octubre. Será para los socios del Club con “Tu lugar en el Monumental”

River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Proefsional (REUTERS/Demian Alday Estevez)
River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Proefsional (REUTERS/Demian Alday Estevez)

A solo diez días para un nuevo Superclásico del fútbol argentino, River Plate comunicó cómo distribuirá las entradas para el duelo que se disputará el próximo domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Por supuesto, el escenario será el estadio Monumental, que contará con el 50 por ciento de aforo, según aprobaron las autoridades sanitarias, de seguridad y deportivas.

El Millonario indicó que las localidades serán entregadas a los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Además, informaron que a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. Lo importante, “no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado”.

Además, para aquellos que tengan una mora superior al tiempo indicado “podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental”.

COMUNICADO DE RIVER PLATE:

Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

Por otro lado, quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental.

IMPORTANTE

-No habrá venta de entradas de ningún tipo.

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

-La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Caso Nancy: quién es el sospechoso detenido y la hipótesis de usura que investiga la Justicia

Damián Lezcano Mendoza se encuentra detenido en una celda de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a la espera de ser indagado. Ayer se encontró un cadáver en su propiedad que todavía aguarda identificación

Catorce muertos, un “traidor” y un suicidio: el sangriento alzamiento militar que selló el destino de los carapintadas

El 3 de diciembre de 1990, una rebelión encabezada por el coronel Seineldín intentó si no derrocar al entonces presidente Carlos Menem, forzar cambios en la conducción del Ejército e imponer sus propias condiciones a una sociedad que había vivido aterrada los anteriores alzamientos y veía ahora cómo los rebeldes sellaban a sangre y fuego sus pretensiones

La fastuosa despedida militar que emocionó a Angela Merkel: rosas rojas, antorchas y música punk

Al son de un clásico de la cantante Nina Hagen, una banda de uniformados inició el homenaje a la canciller saliente tras 16 años en el poder. También ejecutaron otros clásicos de la música teutona

Gabriel Deck volvió a jugar para Oklahoma City Thunder ante Memphis Grizzlies: su equipo sufrió la peor derrota en la historia de la NBA

El argentino, que no ha tenido mucho rodaje en la actual temporada, estuvo presente en el partido en el que se registró la mayor diferencia de puntos de todos los tiempos

El original tapabocas de Nicole Kidman y rumores de embarazo para Rihanna: celebrities en un click

Además, Blake Lively y Ryan Reynolds pasearon por las calles de Nueva York, y Máxima lució impactante en un vestido rojo
MAS NOTICIAS