Likes en la mira: el juego de seducción de un delantero de la Selección y Tini Stoessel

Joaquín Correa y la afamada cantante se siguen en redes. El atacante de la Lazio y habitué de las citaciones de Lionel Scaloni acaba de separarse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los acercamientos virtuales pueden llegar a terminar en una relación. No está confirmado si esta es la táctica de Joaquín Correa para conquistar el corazón de Tini Stoessel, pero por ahora el delantero de la selección argentina y la Lazio de Italia está a pleno con los “Me gusta” en la cuenta de Instagram de la cantante que también sigue al futbolista.

El tema fue revelado en el programa Intrusos, donde se informó que el “Tucu” suele poner los “likes” en las fotos y videos que publica Tini, algo que no ocurre con otras mujeres famosas a las que el atacante también sigue en la mencionada red social.

La novedad se dio a pocos meses de cumplirse un año de la separación de Tini y el también cantante colombiano Sebastián Yatra. Mientras que, el jugador de la Serie A de Italia, acaba de finalizar su relación con la modelo y Miss España, Desiree Cordero, que también fue novia de Cristiano Ronaldo.

En septiembre del año pasado ocurrió algo similar entre Tini y el piloto de Fórmula 1 y de Ferrari, Charles Leclerc. El monegasco le puso unos “likes” en sus fotos y ella respondió de la misma forma. Lo que llamó la atención es que el corredor estaba en pareja y tal vez fue solo un coqueteo con la cantante argentina. Sin embargo, la situación provocó que quienes siguen a Stoessel empezaran a interiorizarse del automovilismo. Aunque en la carrera siguiente a Leclerc no le fue bien y abandonó por un despiste en Monza, sede del Gran Premio de Italia.

Tini Stoessel y el futbolista Joaquín Correa

Claro que de prosperar un romance con dos celebridades como esta sería una bomba para los medios del espectáculo, las revistas del corazón y el ámbito deportivo. Tini, de 24 años, es una súper estrella de la música y causa furor entre sus fanáticos. Por caso, en Instagram tiene más de 15 millones de seguidores.

Correa, por su parte, tiene 26 años y luego de su debut en Primera en Estudiantes de La Plata, a mediados de 2014 llegó al Calcio donde jugó en la Sampdoria en dos temporadas. Luego pasó a España donde disputó un par de campeonatos en el Sevilla y en 2018 volvió a Italia y se sumó a la Lazio.

En la 2020/2021, el Tucu disputó un total de 37 partidos: 27 de la Serie A, 8 de la Champions League y 2 de la Copa Italia. Marcó ocho goles, seis en la liga local y dos en el certamen continental. Es un referente del conjunto de la capital.

El buen rendimiento de Correa lo llevó al seleccionado argentino y figura en la lista para la doble fecha que se viene en junio por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Además, pelea por una de las 23 plazas para disputar la Copa América. El entrenador Lionel Scaloni le ratificó la confianza al atacante tucumano que estuvo desde la primera hora en el ciclo del DT santafesino.

SEGUIR LEYENDO: