Incertidumbre en River por el futuro de Enzo Pérez: en Turquía aseguran que jugará en el Trabzonspor

En Núñez subrayan que no recibieron comunicación oficial y su entorno asegura que “hoy no hay nada más importante que River para él”. No obstante, en Europa sostienen que firmará por un año y medio con el club turco

La prensa turca asegura que Enzo Pérez no seguirá en River (Crédito: @CARPoficial)
La prensa turca asegura que Enzo Pérez no seguirá en River (Crédito: @CARPoficial)

Como si la derrota por 3 a 0 ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores no hubiese sido un golpe suficiente para los hinchas de River, una noticia sacudió por completo al Mundo Millonario. Enzo Pérez, una de las principales figuras y baluartes del equipo, podría continuar su carrera en el Trabzonspor de Turquía.

CNN Turquía informó que el mediocampista tendría acordada su salida para continuar su carrera nuevamente en el Viejo Continente. Según el mismo medio, el mendocino de 34 años, que jugó en Benfica de Portugal y en Valencia de México, firmaría por un año y medio de contrato, con un salario anual de un millón de euros por temporada.

La prensa turca informa que se estima que el hombre surgido de Godoy Cruz y con paso por Estudiantes de La Plata viaje en los próximos días para cerrar de manera oficial su desembarco al equipo que marcha en la séptima colocación en la Superliga de Turquía, a cinco unidades de los líderes Gaziantep BB y Besiktas y que a mediados de diciembre fue eliminado de la Copa de Turquía a manos del Adana Demirspor. En el plantel comandado por Abdullah Mucib Avcı se encuentran los brasileños Marlon Xavier, Victor Hugo y Flavio y el ecuatoriano Stiven Ricardo Plaza Castillo.

Sin embargo, en Núñez no poseen comunicación oficial, “sólo trascendidos”. Y desde el entorno del mendocino subrayan que “hoy no hay nada más importante para Enzo que River y el próximo partido”, más allá de que hubo contactos desde Trebisonda, sobre la costa del Mar Negro. De esta manera, Marcelo Gallardo seguirá contando con una de sus piezas clave para el final de la temporada. El Millonaria buscará el sábado como local en Banfield acceder a la final de la Copa Diego Armando Maradona en la última fecha de la Zona Campeonato A (el mediocampista se perderá el partido por estar suspendido) y el martes irá a Brasil para ir por la épica y tratar de dar vuelta la serie con Palmeiras.

Vale destacar que hasta el momento, Enzo Pérez, que en enero extendió su vínculo hasta junio de 2023, vistió la camiseta de River en 109 oportunidades, aportando tres goles (dos a Jorge Wilstermann y uno a Aldosivi) y tres asistencias (Binacional, San Martín de San Juan y Aldosivi). Desde su arribo en 2017 ganó dos Copas Argentina, una Supercopa de Argentina (venciendo a Boca en la final), una Copa Libertadores (derrotando nuevamente al clásico rival en el último duelo) y una Recopa Sudamericana.

SEGUÍ LEYENDO:

La “maldición Boca”: la increíble teoría que persigue al River de Gallardo y se reavivó tras la derrota con Palmeiras

La tajante afirmación de Ruggeri sobre el presente de River y qué debiera hacer Gallardo

Estallaron los memes tras la goleada del Palmeiras a River: Franco Armani y Robert Rojas, los principales apuntados


MAS NOTICIAS