Presentaron la nueva camiseta de River para la temporada 2020/2021: los detalles del diseño y cuándo será estrenada

Ídolos de la talla de Enzo Francescoli y Ariel Ortega protagonizan la campaña de la nueva casaca titular del Millonario

Compartir
Compartir articulo
River presentó su nueva camiseta titular
River presentó su nueva camiseta titular

River Plate tiene nueva camiseta titular para la temporada 2020/21, con “La Banda eterna” como gran protagonista. Es que, dentro de un diseño tradicional que respeta la historia de los colores (mantiene su base blanca), la clásica banda roja no se corta en los hombros, sino que atraviesa las tres tiras de la marca Adidas en color gris.

La nueva casaca, según reza la presentación, “agrega detalles innovadores que modernizan su estilo”. En efecto, el cuello es blanco y de escote en V. El conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

Presentación de la nueva camiseta de river

La campaña del lanzamiento recorre algunos de los momentos más gloriosos de la historia del Millonario. Siguiendo esta línea, grandes ídolos como Enzo Francescoli y Ariel Ortega fueron protagonistas de la misma, como en la época en la que, con su talento, encabezaban las epopeyas que enloquecían a los hinchas.

El estreno de la nueva camiseta se producirá el próximo viernes 20 de noviembre, cuando River Plate enfrente a Banfield en el estadio Florencio Sola por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el certamen local, los dirigidos por Marcelo Gallardo acumulan seis puntos en la Zona 3, producto de dos victorias (ante Rosario Central y Godoy Cruz) y una derrota, precisamente, frente al Taladro en el debut. Tal vez, la nueva casaca lo impulse a tomarse revancha deportiva.

River presentó su nueva camiseta titular
River presentó su nueva camiseta titular

Por otra parte, el martes 24 visitará a Atlético Paranaense en Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (la vuelta está prevista para el 1° de diciembre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda).

El 28 de septiembre, la institución de Núñez y la marca que provee su indumentaria habían presentado una edición especial de su camiseta, en conmemoración por el día del hincha de River. De color rojo y con la banda también roja (pero en otra tonalidad) cruzando el pecho, estuvo inspirada en un diseño muy recordado por todos los fanáticos, ya que supo ser récord de ventas en el año 2012.

SEGUÍ LEYENDO: