Aseguran que un subcampeón mundial con la Selección figura en el radar de Boca

El mediocampista finaliza su contrato en Europa y podría llegar en condición de libre

¿Un finalista de Brasil 2014 tiene chances de llegar a Boca? (REUTERS/David Gray)
¿Un finalista de Brasil 2014 tiene chances de llegar a Boca? (REUTERS/David Gray)

Reina la incertidumbre en todos los rincones del planeta fútbol. Pero al menos en Europa varios países ya decretaron el regreso oficial. Italia es uno de las naciones en las que la pelota volverá a rodar dentro de dos semanas, muchos futbolistas definen su futuro por estas horas o proyectan dónde continuarán sus carreras una vez que finalicen las respectivas temporadas. Lucas Biglia parece haber tomado la decisión de no renovar con el Milan: suena en Argentina.

El mediocampista de 34 años terminaría su participación con el Rossonero y diría adiós una vez finalizada su tercera temporada en la institución milanesa. El sitio CalcioMercato informó que Boca lo tiene en carpeta para reforzar a su plantel.

Hace algunas semanas, Biglia había declarado públicamente que estaba recibiendo llamados por parte de algunos clubes que pretendían contar con sus servicios y, aunque no dio detalles de cuáles, admitió que ciertos contactos provenían de su país natal.

Lucas Biglia terminará su contrato con el Milan de Italia y buscará nuevos horizontes una vez terminada la temporada (REUTERS/Daniele Mascolo)
Lucas Biglia terminará su contrato con el Milan de Italia y buscará nuevos horizontes una vez terminada la temporada (REUTERS/Daniele Mascolo)

Cabe recordar que el subcampeón mundial con la Selección en Brasil 2014 surgió en la cantera de Argentinos Juniors y luego pasó por Independiente de Avellaneda antes de partir a Europa, donde armó su carrera en el Anderlecht de Bélgica y la Lazio y el Milan de Italia.

En mercados anteriores Biglia había recibido sondeos desde el Xeneize pero no sería el caso del actual. Una fuente importante del club le aseguró a Infobae que nunca se barajó su apellido para reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo. De hecho el entrenador boquense cuenta con opciones de sobra en la mitad de la cancha: Jorman Campuzano, Pol Fernández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra y también el colombiano Sebastián Pérez, quien quedará habilitado para jugar el mes que viene.

Por lo pronto, Biglia se pone a punto junto al plantel del Milan para enfrentar al Lecce por la fecha 27 de la Serie A. La cita será el lunes 22 de junio en el estadio Via del Mare. El cuadro conducido por Stefano Piola lucha por ingresar a las copas internacionales.

SEGUÍ LEYENDO

Un jugador del Cúcuta de Colombia denunció irregularidades con el arbitraje en la semi con Boca por la Libertadores 2007

De trabajar en un aserradero a ser el barra más poderoso de la historia: José Barritta, el temible “Abuelo” que multiplicó los negocios oscuros de la Doce

El duro cruce entre Emmanuel Gigliotti y los hinchas de River: las burlas que se volvieron viral

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos