La divertida charla entre Agüero y Messi mientras el Kun se conectaba para jugar en vivo: “¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana?”

El delantero del Manchester City se comunicó con su amigo, capitán del FC Barcelona, y hablaron por el altavoz del celular por el canal de Twitch

Compartir
Compartir articulo
Sergio Agüero y Lionel Messi en la Selección Argentina
Sergio Agüero y Lionel Messi en la Selección Argentina

A causa del aislamiento obligatorio que se estableció en Inglaterra, Sergio Agüero se transformó en una estrella de los videojuegos en línea y sus transmisiones convocan a miles de seguidores que se conectan para ver a la figura del Manchester City. En ese sentido, uno de los personajes que intenta no perderse las sesiones en vivo del Kun es su amigo íntimo y capitán del FC Barcelona, Lionel Messi.

Este viernes, mientras Agüero esperaba para sumarse como un streamer más a una sesión, se comunicó con Messi y, como activó la charla en el altavoz de su móvil, se pudo tener acceso al diálogo entre estos dos grandes amigos y compañeros en decenas de torneos defendiendo la camiseta de la selección argentina.

“Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana”, le preguntó Leo al Kun. “Me tenía que hacer el test, pa”, respondió Agüero, a lo que Messi retrucó: “Pero pa que me escribiste… Después no me diste más bola”. Rápidamente, el número 10 del City volvió a cuestionarle el contacto tempranero a su amigo. “¿A las 9 de la mañana?... ¿Yo?”. Acto seguido, el futbolista del Barcelona le contestó: “9 o 10 eran, no sé, por ahí. Sí, cuando te iba para hacerte el test”, a lo que el ex delantero de Independiente dijo entre risas: “Y, yo que sé, era para decirte buen día”.

La divertida charla entre Agüero y Messi por altavoz

Mientras seguía esperando que se termine de cargar el juego, Agüero aprovechó para seguir con el tema. “Es que justo te vi el teléfono y te dije ‘Eh guacho, que onda’... Estaba aburrido y bueno, era las 9 de la mañana y dije le voy a escribir… Que se yo”, dijo Kun, lo que generó la risa de Messi del otro lado del teléfono. “Eh gil, dale, vos también tardas una banda en contestar”, cerró el hombre que vive en Manchester.

Además de hablar sobre la charla que quedó inconclusa, Agüero recordó que después de mucho tiempo no pasará su cumpleaños junto a su amigo. El atacante de los Ciudadanos festejará el próximo 2 de junio sus 32 años y debido a que no habrá fútbol de selecciones por culpa del avance de la pandemia de coronavirus, no podrá compartirlo con Messi en la Selección, lo que ya se transformó en una costumbre desde que eran juveniles.

Agüero le recuerda a Messi que pasarán separados el cumpleaños del Kun después de muchos años

“Es el primer año que no pasamos juntos, boludo”, le dijo el Kun a Leo por su canal de Twitch. “Encima encerrado, no podés hacer nada ahí", comentó Messi desde Barcelona en la llamada que transmitió Agüero para sus más de 1 millón de seguidores en la plataforma. Mirando a la cámara, con cara graciosa, la estrella del City no tardó en preguntar: “¿Qué me vas a regalar? Mirá que el 2 de junio es el mío y no puedo hacer nada, si acá ni de a cuatro podemos juntarnos, veremos qué pasa para esa fecha”.

Por último, Agüero recordó junto a Messi cuando fue engañado por un usuario que decidió jugarle una broma. “'¡Mandame un saludo!'... pero no sé a quién. ‘Rosa Melano, es mi prima’. Claro, ahí está. Mandale un beso a Rosa...”, leyó en voz alta el Kun una petición de uno de sus fanáticos y, sin percibir nada extraño, decidió complacerlo y envió el saludo correspondiente, sin darse cuenta que fue motivo de una broma de uno de los que seguían su transmisión.

“Tengo que estar atento porque me escriben mensajes y eso es jodido, no te la esperas. Te ponen separado, como me pasó con Rosa Melano”, dijo. Y agregó: “Ya no caí más, pero en algún momento se las van a ingeniar para otra cosa y cagué…”, le confesó a Messi.

Agüero recordó junto a Messi la broma que le hicieron en una transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO: