El Kun Agüero recordó los partidos por plata que jugaba de niño y bromeó en vivo con los retos de sus seguidores: “¿No me puedo comer un alfajor ahora?”

El delantero del Manchester City rememoró que de niño jugaba para juntar dinero para comprarse un alfajor. Un fanático le advirtió que Guardiola le iba a reprochar su dieta y él le explicó sus cuidados

infobae-image

Mientras intenta sobrellevar el confinamiento en Inglaterra, Sergio Agüero encontró una salida para combinar su aburrimiento con la picardía y se transformó en una especie de estrella de las redes sociales. El Kun retomó el viejo hábito de divertirse con los videojuegos y empezó a transmitir sus partidos por una plataforma popular de esta época.

Entre risas y enojos por los partidos de FIFA 20, el delantero del Manchester City también relata anécdotas de su infancia. Todo se disparó cuando apareció con un alfajor antes de afrontar el último encuentro que transmitió. “Me traje un alfajorcito de limón, está bueno. ¿No puedo comer ahora? ¡Dale!", bromeó con sus seguidores que lo retaron por la alimentación.

A partir de allí, revivió sus días de niño en Quilmes. El Kun, que nombró a su equipo virtual como “Los Eucaliptus” que es el barrio donde se crió, recordó que juntaba dinero para comerse un popular alfajor de esa zona. “Les hago una pregunta: ¿probaron el Capitán del Espacio? Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota por uno, imaginate. En ese momento creo que valía 25 centavos, no sé cuánto está ahora. Tenía que conseguir 25 centavos para ese alfajor... ¡Era caripela!", recordó el atacante de 31 años.

“Aguante Quilmes”, leyó que le escribió uno de sus seguidores y él no dudó en recordar la ciudad donde se crió: “¡Sí, yo soy de Quilmes!”. Al mismo tiempo, abrió el debate entre sus seguidores: “Para ustedes, ¿cuál es el mejor alfajor? Hay varios que están buenos, es buen debate sobre el alfajor, pero la verdad hay que reconocer que Argentina hace muy buenos alfajores".

Al mismo tiempo que jugaba, se iba comiendo su alfajor de limón y uno de los fanáticos se lo reprochó: “Diegote me pone dejate de comer alfajores que Guardiola te va a retar”, leyó entre los comentarios de los más de 17 mil usuarios que lo estaban viendo en vivo. “No pasa nada. Mañana entreno. Nosotros tenemos el poder ese, por ahí ustedes quizás no, pero nosotros tenemos ese poder que si comemos y entrenamos dos o tres días lo perdemos al toque. Obviamente cuando deje de jugar al fútbol tendré que controlarme un poquito. Es una ventaja que ahora puedo hacer, pero después ya no lo voy a poder hacer más. Mañana tengo entrenamiento con el equipo. No pasa nada, es un poquito de alfajor”.

El recuerdo de Agüero de su infancia: "Jugaba a la pelota para comprar un alfajor"

Luego, insistió con instar a sus seguidores a comer su “alfajor preferido” y relató que en su infancia jugaba al fútbol por dinero: “Siempre viví en Quilmes, en zona sur, y para la zona sur era el mejor alfajor, el típico que todos queríamos. Entonces jugábamos a la pelota por plata y cuando tenía 25 centavos lo compraba. O por ahí juntaba que mi viejo me daba 10 centavos cada dos días ponele y en la semana juntaba los 25. Entonces me daba el gustito”.

“Juntaba las monedas y me iba a jugar a la pelota. Ponías y si ganabas, te llevabas el doble. Si tenía 30, ganaba 60. Volvía a poner los 60 y ya tenía $1,20. Lo que más gané fue $1,50 con mis amigos; compramos una gaseosa, jamón, queso y unos pancitos, ¡no sabés!”, explicó en su transmisión.

En esta nueva etapa como gamer, Agüero anunció que también juega al popular juego Fortnite con un ex compañero: “Ayer jugué con Dzeko. ¡Cómo juega! Qué bárbaro. Yo soy malísimo. Ayudo... Por lo menos estorbo”.

Seguí leyendo:

Lo que no se vio en TV de la ‘Champlay’: la furia del Kun Agüero al perder en “gol de oro” contra James Rodríguez

Por qué Messi se probó en Barcelona y no en Real Madrid: mitos y verdades de la servilleta donde se firmó el primer contrato del argentino

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos