Lo que no se vio en TV de la ‘Champlay’: la furia del Kun Agüero al perder en “gol de oro” contra James Rodríguez

El futbolista argentino revoleó su joystick tras quedar eliminado en el torneo benéfico ante el jugador colombiano

La bronca del Kun Agüero tras peder con James Rodríguez en la Champlay

En el estreno de la ‘Champlay’, el torneo benéfico organizado por el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman para juntar fondos para ayudar a la Cruz Roja Argentina, el primer eliminado fue Sergio ‘Kun’ Agüero. El delantero del Manchester City perdió ante el colombiano James Rodríguez y no ocultó su bronca.

Este partido inicial había terminado 1-1 en tiempo reglamentario, por lo que Agüero y James deberían jugar otro partido en la modalidad de “gol de oro”. Ahí fue cuando el mediocampista colombiano marcó el tanto del triunfo y provocó la furia del jugador argentino. El ‘Kun’ revoleó su joystick contra el suelo y se mostró muy enojado: “No sé para qué juego... Me agarra una moto, loco, con este juego. No se puede jugar así.”

El ex atacante de Independiente, que en sus palabras confesó estar muy enojado, se eligió en el videojuego al Manchester City y tenía puesta la camiseta de su actual club mientras competía. Este episodio no se vio en la transmisión de TV porque había problemas técnicos pero a su vez el ‘Kun’ a su vez haciendo un streaming en Twitch, donde sí se pudo ver su furiosa reacción.

Sergio 'Kun' Agüero no ocultó su furia tras perder en el FIFA 20 ante James Rodríguez (Reuters)
Sergio 'Kun' Agüero no ocultó su furia tras perder en el FIFA 20 ante James Rodríguez (Reuters)

“No sé para que llaman y llaman si no se puede ver nada. Estuve todo el partido pensando en esto”, dijo Agüero, excusándose por la derrota que lo eliminó del certamen que tiene a grandes celebridades luchando por una noble causa.

James Rodríguez se enfrentará a Facundo Campazzo a los cuartos de final, luego de que el jugador de baloncesto venció al futbolista Leandro Paredes. Estas figuras del deporte –junto a estrellas de la música como Maluma o René, e incluso otras figuras del fútbol como ‘Chicharito’ Hernández– se han sumado a este campeonato de FIFA 20 que busca reunir fondos para combatir el COVID-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todo sobre la “Champlay”, el torneo benéfico que enfrenta a Agüero, Maluma, James y René en el FIFA 20

Entre entrenamientos y la planificación de la “Champlay” para no volverse loco: así pasa la cuarentena Diego Schwartzman

MAS NOTICIAS